Inicio » Amuletos o Talismanes » La Historia del Anillo Atlante

La Historia del Anillo Atlante

Anillo Atlante

El anillo atlante es un amuleto místico, que protege contra la mala suerte, los accidentes y los hechizos. También aumenta la capacidad psíquica. Se trata de un anillo de protección personal, te ayuda a desarrollar la espiritualidad y a descubrir lo que realmente eres.

El anillo atlante no es sólo un anillo, es una joya de Atlantis, una copia de una poderosa reliquia mágica de la Atlántida, el imperio perdido. La inteligencia que creó el ahora llamado Anillo Atlante era mucho más avanzada que la nuestra y utilizaba fuerzas energéticas que sólo ahora se comienzan a comprender. El Anillo Atlante está diseñado para proteger al propietario y dar inmunidad ante cualquier negatividad.



Por su construcción única con pequeñas pirámides y triángulos, crea una inmunidad contra todos los acontecimientos adversos .El Anillo Atlante se construyó hace más de 4000 años por la información transmitida telepáticamente a un trabajador de la piedra en la época del faraón Amenhotep. Fue enterrado en la tumba del sumo sacerdote Jua( o Jus), y estaba destinado a ver la luz del día en nuestros tiempos.

El Descubrimiento

Se descubrió en 1860, en el Valle de los Reyes en Egipto por el Marquis D’Agrain (egiptólogo). Una reproducción de esta pieza arqueológica de hace miles de años de edad fue remitida a Howard Carter, quien fue su portador hasta su muerte en 1939.
Sin embargo, fue en 1922 cuando la popularidad del anillo nació. Howard Carter y Lord Carnarvon habían estado participando activamente en unas excavaciones durante más de 7 años. El 25 de noviembre de ese año, se encontraron el acceso a una tumba sellada con la siguiente inscripción:

“Las alas de la muerte va a tocar, que cada vez viola el eterno descanso del faraón”

A pesar de esta advertencia los dos hombres entraron en la cámara de Tutankamon, hijo del dios del sol y señor de ambos mundos.
Hicieron uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia moderna, descubrieron un ataúd de oro macizo, el trono real también estaba cubierto de oro, se desenterraron múltiples esculturas y finas joyas, así como faraones personales con un valor inimaginable.

PERO…

 

Howard Carter portador del anillo atlante
Howard Carter, portador del anillo atlante

Poco después, Lord Carnarvon comenzó a tener alucinaciones, su estado empeoró rápidamente y finalmente murió, gritando el nombre de Tutankamon. El secretario de Carter, también presente en la apertura del sarcófago, murió de una enfermedad desconocida por la ingesta de un alimento. Otros de los presentes en la apertura fue el coronel Aubrey Herbert que también murió.

Una de las primeras personas en entrar fue White Evelyne que murió ahorcado. Archibald Douglas, quien realizó las radiografías de la momia…murió. Arthur Mace quien perforó la pared, Lafleur una amiga de Carter, Otto Neubert quien investigó estas tragedias…todos murieron. En total 18 personas sucumbieron en los días y meses después del descubrimiento.

LA MALDICIÓN CONTINUA…

Y parece que otras muertes extrañas se añaden a la lista. Varias personas que se informaron de estas muertes y que se ofrecieron voluntarios, después de haber manipulado los objetos para fines de exposición y colección de Tutankamon.

Pero quedo un único superviviente de la maldición

Howard Carter dirigió las excavaciones de principio a fin, hizo un inventario completo, trasladó el tesoro, y fue el primero en entrar en la tumba y ver a la momia. Todo el mundo que estaba relacionado con los hallazgos murió, él era responsable y obtuvo toda la gloria por el descubrimiento realizado. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.

Anillos Atlantes OriginalesDurante 17 años, cuando se le preguntaba cómo sobrevivió a la maldición, él respondía: “Yo poseo un talismán que me protege”, pero no dijo nada más acerca de su amuleto.

Fue sólo en 1940, después de su muerte, mientras se realizaba un estudio de sus documentos personales, apareció un documento en el que se hacia mención al talismán que siempre llevaba puesto, era el “Anillo Atlante”.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

9 Comentarios en "La Historia del Anillo Atlante"

Notificarme
avatar
claudia
Invitado

guau yo quiero uno como se consigue o el diseño para mandarlo a fabricar

Virginia
Invitado

hola… Yo hace rato que quiero uno, pero deseo saber un sitio donde hagan una buena replica.. gracias

antonio
Invitado

quisiera saber donde puedo conseguir un anillo con las medidas que deve llevar

Isabel Gutiérrez
Invitado

Gracias Elise por este maravilloso artículo. Me encanta este anillo y me gustaría tenerlo. Voy a tratar de conseguirlo en una tienda esotérica. Además es muy lindo. Un gran abrazo de luz! Y que Dios siempre te bendiga!