Inicio » Hierbas Mágicas » Hierbas Mágicas

Hierbas Mágicas

Preparación de hierbas

Las hierbas sean utilizado desde la antigüedad y todavía hoy se utilizan por sus poderes curativos y medicinales. Nunca se debe ingerir cualquier hierba, dar de comer a otra persona, o incluso manipular las hierbas con las manos desnudas.

Como se utilizan las hierbas

Las hierbas se añaden a unas bolsas pequeñas llamadas saquitos de mojo o atadas en manojos pequeños y llevadas en un bolso, dentro de un bolsillo, escondidas debajo de una almohada, puesto sobre el altar o mantenerlo en un lugar especial en contacto con tus intenciones.

El uso de las hierbas en la práctica de la magia es infinito, y solo está limitado por su propia imaginación y el ingenio. Colgado en el vehículo, en un saquito de mojo para viajar con seguridad. Para dormir bien mezclaremos en una bolsa manzanilla y valeriana. Para inducir a los sueños se añade una pizca de flores de caléndula.



Para el amor: la hierba gatera, el carda moro y pétalos de rosa.

Para atraer la suerte o reforzar un amor débil: sangre de dragón.

Para la prosperidad: menta, semillas de amapola y eneldo.

Listado de hierbas

Romero: es un sustituto universal para todas las hierbas mágicas y en los hechizos, el romero es el favorito de todos los tiempos entre las brujas.

Un poderoso guardián que cuando se quema purifica la negatividad y promueve la curación.
Beber un té hecho de romero y menta, ayuda a la memoria y al aprendizaje.

Usa una ramita de lavanda cerca de tu teléfono para la buena suerte en los asuntos de amor, si rocías alrededor tuyo te dará una fuerte protección.

Lavanda: Esta en particular es la hierba de las hadas y los sueños, se utiliza para llamar la atención de los demás. Es una hierba muy fuerte para el amor, disipa la tristeza y ayuda en la cicatrización, especialmente para los problemas de piel, añadido al baño purifica el cuerpo de la negatividad y el aura brillara con más potencia.

Otras hierbas de uso múltiple

Artemisa: Es la hierba favorita para trabajos psíquicos, una infusión de artemisa y el diente de león inducirá a la clarividencia y mejorar la intuición.

Utilizar la Artemisa para lavar tus herramientas de adivinación, como el péndulo, el espejo, o bola de cristal porque purificara y aumentara su poder.

Si quieres conseguir una mezcla de hierbas de fuerte protección, una mezcla de Artemisa, pétalos de rosa añil y sal marina dispersa en el ambiente, repele las energías negativas.

Raíz de Mandrágora (en trozos y polvo): Protección, amor, fertilidad y crecimiento psíquico. Es una hierba muy potente que se puede agregar a todos los inciensos y hechizos para aumentar la potencia. Colocarlo en el altar o en la puerta para la protección.

Muérdago: Protección, fertilidad, curación.

Usada como amuleto de protección o para ayudar a concebir. Cuelga esta hierba para la protección contra las lesiones y las desgracias. Añadir a los inciensos para ayudar a los sueños proféticos.

 

6 comentarios

  1. Excelente documental. me encanta. Pienso que las hierbas siempre y cuando aprendemos a reconocerlas y conocer sus propiedades ya sean en el campo asistencial para la salud espiritual, psicológica, física, terapéutica de ayuda, ecosocial, entre otros, son de valiosa ayuda para el bienestar de la humanidad. Afortunadamente hoy contamos con espacios o comunidades del conocimiento que se dedican a formar profesionales en este área, por ejemplo la naturopatía, etc. Asímismo, contamos con el saber popular de nuestros antepasados, aborígenes y originarios que han dejado su legado y que este se ha venido cultivando y transmitiendo de generación en generación. Por eso debemos agradecer infinitamente a Dios por darnos la oportunidad de aprender permanentemente. Gracias mi Ángel de Luz Elise por ser mensajera divina a través de este portal! Abrazos de Luz!!

  2. Elise me gusta mucho todo lo q publicas todo es interesantr.gracias p Itoda esa información.

  3. Elise muy interesante todo lo que leo tullo desde hace un tienpo un saludo

  4. Hola me yamo aida Tengo 34 anos soy gemenis y quiero tu alluda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información