Inicio » Ángeles » Una Guía para Conectar con tus Ángeles

Una Guía para Conectar con tus Ángeles

Ángeles Protectores

San Francisco de Sales (1567-1622) eclesiástico y escritor francés escribió:

“Háganse amigos de los ángeles, aunque ellos son invisibles siempre están con ustedes. A menudo invóquenlos constantemente con elogios y hagan buen uso de su ayuda y asistencia en todos los asuntos temporales y espirituales.”

A lo largo de la historia y en casi todas las religiones se habla de ángeles o arcángeles o algún tipo de ser con una energía angelical. Ellos vibran a una frecuencia mucho más alta que las formas más físicas de las que estamos acostumbrados a ver. Tanto si los ves como si no o incluso si eliges a creer en ellos o no, sin duda ellos están allí….te rodean constantemente y te protegen en todo momento.



Generalmente se proporciona un ángel para cada alma, pero en tiempos de cambios o crisis personales e incluso en momentos de crisis materiales, cuando los tiempos lo requieren una gran cantidad de ángeles vienen a nosotros para ofrecernos una ayuda o apoyo extra, incluso guías y ángeles que en un pasado protegieron a los antepasados y ayudaron en sus caminos espirituales posiblemente nos estén ayudando en estos momentos.

Ellos nos aman por encima de todas las cosas, las situaciones y momentos incluidos cuando no les tenemos consideración. La conexión con nuestros protectores no es tan difícil, no son necesarios ni cantos especiales ni ritos religiosos, solamente debemos creer… abrir nuestra mente y nuestro corazón. Destina unos momentos del día para conectar con ellos, aunque sea simplemente para agradecerles a ellos por estar ahí.

Esta es la parte más importante y es reconocer que ellos están contigo y siempre lo estarán. Piensa que nada de lo que digas, hagas o pienses hará que ellos se vayan de tu lado. Cuando tu quieras o necesites la ayuda de tus ángeles, todo lo que tienes que hacer imaginar a tu ángel o guías espirituales. Imagina una luz dorada y blanca que envuelve todo tu ser. En ese momento puedes pedirle ayuda sobre algo que te preocupa, también pueden ayudarte a reparar las áreas dañadas de tu aura.

 

Guía EspecializadoLa primera vez que intentes hacer un llamamiento a tus ángeles asegúrate de que solo les invitas a tu espacio sagrado a esos seres de luz que vienen con la forma más pura de amor incondicional. Una vez entres en conexión con tu ángel serás capaz de identificar a tus Ángeles “sintiéndolos”, puesto que cada ángel tiene una energía diferente al igual que los seres humanos. Podrás ser capaz también de sentir su tamaño o color, e incluso ser capaz de decir como huelen, o su sonido. Puesto que esta es la forma que ellos utilizan para comunicarse contigo. Con el tiempo sabrás cual es el ángel que te esta ayudando y sabrás también cuales son los ángeles “especializados”.

Reúne un lugar donde puedas tener solo tu acceso y seas capaz de relajarte, medita y habla con ellos. Nadie te puede decir donde poner tu altar. Cuando lo hayas elegido pon allí todas las cosas que significan algo para ti, y que te sientas relacionado con ellos. Un cuadro de tela bonita, unas piedras, incienso, figurillas de ángeles, flores, una pluma, una fuente de agua etc…En definitiva todo lo que te haga sentir bien para ti en ese lugar es lo que debería estar allí.Construye tu altar para tus ángeles

  • Una vez tengas tu altar dedícalo a tal uso, no comiences a dejar las llaves en el, ni permitas que se llene de otras cosas. Se respetuoso con ese espacio. Procura que esté siempre perfecto en todos los aspectos, de esta forma atraerás energía positiva. No discutas en ese lugar, procura no tener pensamientos negativos, no sientas ira tampoco en ese espacio. Evidentemente no es una iglesia pero debe ser igualmente un espacio sagrado para ti y por ello igual de respetado.
  • Llama a tus ángeles con tu luz dorada y procura siempre que sea un lugar acogedor para ellos.

Ángel GuardianCuando tengas todo esto listo y tu estés también preparado entonces puedes pedir a los ángeles o guías especializados por ejemplo por medio de una oración, o a través de cualquier medio que tu consideres oportuno. Aquí tienes un ejemplo para comenzar:

“Con el corazón puro y la mente en clama, ofrezco esta oración a mis guardianes y guías, los arcángeles y los espíritus de la luz que me guíen y me ayuden. Su presencia les solicito en este espacio sagrado de amor y luz pido (** Aquí nombras tu petición, o simplemente agradecimiento**). Solo pido la verdad profunda y orientación, pido ayuda a la luz y a todos los ángeles que están a mi alrededor.”

Asegúrate de dar las gracias siempre a tu ángel de la guarda por estar ahí, y por responder a cualquier pregunta que tú puedas hacer.

Pero es muy importante que sepas reconocer las respuestas en todo lo que ves, oyes, y sientes en ese día o para los próximos días pues puedes ver o sentir signos muy importantes para ti, tal vez una canción, o un haz de luz sobre un objeto inesperado, una pluma, o un sueño, cualquiera de estos pueden ser signos que podrían venir a ti en muchas formas diferentes.Ángel San Miguel

Muchas veces recibimos mensajes de cariño repetitivos y no los sabemos reconocer.
No debes esperar recibir respuestas directas o explicitas para resolver todos tus problemas y cuestiones esta no es la forma de trabajo de los ángeles o guías.

Ellos quieren ayudarte a crecer espiritualmente, debido a esto a menudo te llegaran sus consejos, orientación o asesoramiento en formas que te ayudarán a hacer los cambios, o los cambios en ti mismo que harán que tu puedas lograr la curación o las soluciones que estas buscando.

 

8 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Excelente artículo Elise. Gracias por compartirlo! Adoro a los Ángeles, para mi son una magia divina. Tu Elise eres un Ángel, así lo siento. Que Dios Te bendiga inmensamente!

  2. gracias mil gracias angeles guardianes por acompañarme en este momento dificil, mi marido se fue de casa y la verdad estoy muy trizte y sola pido oracion por mi adriana y mis hijos grasias

  3. Gracias gracias y miles de gracias angeles guardianes y guias por todo los favores y por el gran amor que nos regalan…gracias elise por hacerme saber que no estamos solos en este mundo. Gracias y gracias!

  4. gracias mis angeles 🙂

  5. gracias por compartir sus experiencias y enseñarnos el camino paras acercarnos a estos seres de luz que son una bendicion en nuestra vida

  6. Gracias por poner a nuestro alcance tal informacion tan extraordinaria e inportante. gracias por aportar tanto a nuestro crecimiento interior para seguir evolucionando como seres de luz angelicales que somos. bendiciones y un abrazo de luz

  7. gracias por todo lo que nos informan

  8. Estoy muy agradecido a mis angeles de la guarda aunque aun no sé interpretar sus mensajes. Les pido perdón por haberles dado de lado en cierto momento duro de mi vida, pero sé que me equivoqué y quiero decirlo públicamente. PERDONAD ANGELES MIOS. Nunca volveré a apartaros de mi vida porque sé que gracias a vuestra presencia he salido y voy a salir de malas situaciones. Gracias Dios mio por poner a mi disposición éstos Angeles tan maravillosos que me ayudan a encauzar el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información