Inicio » Rituales y Hechizos » Fases astrológicas de la Luna para rituales

Fases astrológicas de la Luna para rituales

Fases astrológicas Luna rituales

La Luna es el cuerpo astronómico más cercano a nosotros y por lo tanto, tiene una profunda influencia. Es por este motivo que es muy importante elegir el momento concreto en que la Luna está en el signo del zodiaco más adecuado para tu trabajo de magia astrológica. Por ejemplo:

Luna en Aries:

Es el mejor momento para trabajar la magia que implica el liderazgo, la autoridad, el renacimiento, la conversión espiritual, o la fuerza de voluntad. Rituales de curación para dolencias físicas como por ejemplo: la cara, la cabeza o el cerebro (migrañas, jaquecas, etc…)

 Luna en Tauro:



Momento perfecto para trabajar la magia para el amor, adquisiciones materiales y dinero. Rituales de curación para el cuerpo físico: malestares en la garganta, el cuello y las orejas.

Luna en Géminis:

Es cuando hay que trabajar la magia para una buena comunicación (a nivel social, familiar, etc…), un cambio de residencia, todo lo relacionado con la escritura, las relaciones públicas, y los viajes. A nivel físico: rituales de curación para el malestar en los hombros, los brazos, las manos o los pulmones.

Luna en Cáncer:

Cuando la luna está en Cáncer es momento para trabajar la magia para el hogar y la vida doméstica. Rituales de curación de malestares en el pecho o el estómago.

Luna en Leo:

Este es el mejor momento para trabajar la magia que implica autoridad, poder sobre los demás, el coraje, la fertilidad, o el parto. Rituales de curación para el cuerpo: todo tipo de malestares para la espalda (parte superior), columna vertebral o del corazón.

Luna en Virgo:

Trabajar la magia que implica el empleo, asuntos intelectuales, la salud y preocupaciones dietéticas. Rituales que se aplican para la curación de malestares para los intestinos o el sistema nervioso.

Fases astrológicas de la Luna

Luna en Libra:

La magia que involucra el trabajo artístico, la justicia, los juicios, las asociaciones y los sindicatos, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. Rituales de curación para los malestares en la espalda (parte baja) o riñones.

Luna en Escorpio:

Momento para trabajar la magia que involucra todo lo relacionado con asuntos sexuales, el poder, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales. Rituales de curación para malestares de los órganos reproductivos también se llevan a cabo durante este período de tiempo.

Luna en Sagitario:

Momento para trabajar la magia correspondiente a los asuntos legales y viajes. Los rituales de curación con este signo se refieren al hígado, los muslos o caderas.

Luna en Capricornio:

Cuando la luna esta en este signo del zodiaco podemos trabajar la magia de la organización, la ambición, el reconocimiento, la carrera y los asuntos políticos. El ritual de curación a nivel físico será concretamente para las rodillas, los huesos, los dientes.

Fases astrológicas Luna

Luna en Acuario:

Este el mejor momento para trabajar la magia que involucra la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, todas habilidades extrasensoriales, la amistad y la ruptura de los malos hábitos o adicciones no saludables. Rituales de curación para malestares en las pantorrillas, tobillos, o sangre.

Luna en Piscis:

La Luna en este signo del zodiaco nos permitirá trabajar la magia que involucra los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. Rituales de curación a nivel físico para los pies o las glándulas.

Y recuerda:

Hay un tiempo natural para el inicio de las cosas (un tiempo de siembra), para madurar las cosas (un tiempo de crecimiento), para cosechar cosas (un tiempo de cosecha) y, por supuesto, un tiempo para el descanso y la planificación. Fluir con estas corrientes hará que su trabajo mágico sea mucho más fácil.

 

Un comentario

  1. La Luna nuestro satélite natural nos proporciona muchísimas ventajas al influenciar los ciclos estacionales, guardando el equilibrio natural y resguardando nuestro acervo ecológico-natural. De allí la importancia de conocer esta información que nos proporcionas Elise. Excelente! Gracias por compartir. Viva nuestra Luna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información