Inicio » 2017, El año del Gallo » Este año del Gallo traerá grandes cambios y no habrá lugar para las ambigüedades

Este año del Gallo traerá grandes cambios y no habrá lugar para las ambigüedades

El 2017 será un año de unión, pero también de cambios drásticos, de listas de prioridades en nuestras vidas. Será un año de tener que reciclar muchas ideas que ya estaban obsoletas para poder avanzar. No habrá lugar para las ambigüedades.



El gallo es el décimo de los doce animales del zodiaco chino. Es un animal de fuego lleno de vigor y de naturaleza autoritaria. La energía que traerá el año del gallo será de restricciones, de medidas que nos irán dejando desplumados a lo largo del año y de “reorganizaciones” injustas en la mayoría de los casos, por lo que en algunas situaciones deberán revertirse de lo contrario habrá riesgo de explosiones sociales de gran magnitud tanto a nivel mundial como nacional.

Pero como el gallo de fuego, establece crear también nuevas metas, la sociedad comenzará a concienciarse de que habrá que buscar ya de una forma seria alternativas de trabajo que aporten resultados concretos, y gracias a ello aparecerán nuevos paradigmas en ciertas sociedades de consumo aportando un futuro diferente para aquellos que lo creían todo perdido. Hay que recordar que el gallo al fin y al cabo es también sociable, maestro, y orador, buscando siempre la forma de solucionar cuestiones que parecían perdidas.

La energía del gallo de fuego es muy activa, por lo que hará que a nivel colectivo e individual busquemos resultados en cuestiones que teníamos ya apartadas o dábamos por perdidas, sintiéndonos empujados e incentivados para ponernos al día con viejos patrones en situaciones y comportamientos. Pero será necesario reciclarse si se quiere avanzar.

Años del Gallo de fuego:  1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, y 2029.

Datos positivos para los gallos de fuego

  • Números de la suerte: 5, 7, y 8
  • Días de suerte: los días 4 y 26 de cualquier mes lunar chino
  • Colores de la suerte: oro, marrón y amarillo
  • Flores de la suerte: gladiola, cresta de gallo
  • Direcciones de suerte: al sur, sureste

Datos negativos para los gallos de fuego y que deben evitar:

  • Color de la mala suerte: rojo
  • Números desafortunados: 1, 3, y 9
  • Dirección de mala suerte: al este
  • Meses en los que hay que protegerse de la mala suerte: el 3, 9, y 12

Como es la personalidad del gallo de fuego

Tienen una personalidad arrolladora porque son observadores, no les asusta el trabajo duro, y además se ganan simpatías ajenas por su ingenio. Son valientes y con un talento especial y un tanto peculiar que les hace ser y estar muy seguro de sí mismos.

Activos y divertidos, no conciben una vida rutinaria y sedentaria sin emociones. Muy habladores, abiertos, honestos y sinceros hasta la saciedad son realmente individuos muy leales. Les gusta ser el centro de atención de aquellos en quien confían.

Generalmente las personas nacidas en el año de gallo de fuego son personas sanas, pero en ocasiones pueden darles problemas su estructura ósea. Activos o en ocasiones hiperactivos les gustan los deportes como el senderismo y la natación, disfrutando al máximo de los deportes de riesgo.

Son muy sensibles y se estresan con gran facilidad, lo que puede influir en su estado de ánimo. Los gallos son leales y hacen amigos devotos. Siempre mantienen sus promesas y siempre son fieles a su palabra.

Así será para el pronóstico de este signo para este año 2017

Trabajo duro

Este año 2017 para los empresarios no será un año especialmente bueno porque verán como sus gastos aumentarán a lo largo de los seis primeros meses de forma significativa en comparación con el año anterior. Con lo cual deberán ser muy previsores y establecer presupuestos por adelantado para no tener sorpresas de última hora. No es aconsejable invertir dinero en el primer trimestre del año. La clave estará en guardar ese dinero hasta después del segundo trimestre y pasado ese tiempo invertir una parte en la mejora de su propia empresa.

Cuidado con la salud

Este año deberás prestar más atención a tu salud porque el estrés terminara por pasarte factura de forma rápida. La buena noticia es que a medida que surjan ciertos problemas de salud también te iras recuperando rápidamente. Buscarás soluciones y las encontrarás en terapias alternativas o homeopatía de algunos problemas de salud que venias arrastrando de un pasado.

En el amor

Si estas en una relación desde hace tiempo, tú y tu pareja tenéis la claridad y el deseo de seguir adelante en una relación seria y estable entonces este año es un buen momento para consolidar la relación, ya sea para una convivencia juntos o bien para casarte. Sin embargo, si tu relación no progresa, no te sientes bien y tienes dudas de seguir adelante deberías considerar ya la ruptura como solución a una situación de desgaste e infelicidad que ya no ofrece ningún futuro. Pero cuidado con tomar decisiones erróneas dirigidas solo por impulsos.

Este año las personas nacidas en el año del gallo de fuego tendréis que esforzaros mucho más que otros años para ganar cantidades de dinero significativas. Los gallos estáis en vuestro mejor año si deseáis superaros a vosotros mismos y no tenéis miedo a los grandes retos, porque en el reto está en la superación.

 

Un comentario

  1. Gracias Elise por esta publicación. Interesante planteamiento. Bienvenido el año del Gallo! Apostemos siempre a lo positivo o afirmativo Y ante lo negativo reflexionemos y actuemos! Que Dios te bendiga y proteja mi Ángel de Luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información