Inicio » Mundo Espiritual » Energía tachyon, regalo divino

Energía tachyon, regalo divino

Energía tachyon regalo divino

Derivado del griego que significa “rápido”, el tachyon es una partícula subatómica cuya velocidad es mayor que la de la luz. Así como una partícula ordinaria, un electrón puede existir sólo a velocidades inferiores a la de la luz, un tachyon sólo puede existir a velocidades superiores a la de la luz.

La historia tachyon

En principio fueron dos investigadores los que estudiaron esta hipótesis, Gerald Feinberg y George Sudarshan. Gerald, fue el primer físico americano que expuso la teoría de la existencia de los taquiones en el año 1964. Él utilizo el termino “tachyon” derivado de la palabra griega “tachys” que significa “rápido”.

Estas partículas no tienen masa, contienen energía. Según las últimas investigaciones los taquiones son una especie de energía cósmica libre que nos rodea a nosotros y a nuestro planeta, esta en todas partes, y penetran la materia continuamente. También se ha descubierto que estas partículas tienen una conciencia independiente y son portadoras de toda la información del universo. Su capacidad de viajar a los rincones más lejanos del universo viajando más rápido que la luz, en términos coloquiales se podría comparar en menos de un instante, los hacen omnipresentes.



Los altos seres espirituales han contribuido a este descubrimiento y han ayudado a su desarrollo. Se trata de una técnica energética en la que se altera las sustancias como el vidrio, la seda, metales, líquidos e incluso la espuma y la goma. La energía cósmica de los taquiones actúa como pequeños portales que penetran en nuestra realidad física para que podamos utilizarlos y “trabajar” de forma efectiva en nuestra vida.

La energía tachyon

Los taquiones son capaces de llevar a cabo la información del futuro. Esto ahora se reconoce como un proceso multidimensional, debido a las teorías científicas más recientes (como la teoría de las súper cuerdas), en las que se reconocen hasta 12 dimensiones diferentes en la que la estructura atómica permite ver el “tiempo” como una fusión del pasado y del futuro.

El uso de la energía tachyon produce un alivio del estrés, es muy útil en la meditación, contribuye a aumentar la fuerza física y es muy efectivo para la concentración mental. Esta energía elimina cualquier bloqueo, aliviando el dolor, y ayudando a crear un equilibrio en el organismo. Si colocamos la energía tachyon sobre los chacras, genera una fuerza y una conciencia considerablemente potente.

Coloca un producto de energía taquion sobre el chacra de la frente para tener las más profundas experiencias meditativas. O por ejemplo si colocas un objeto de energía taquion sobre el timo, se activará tu sistema energético y te ayuda a protegerte contra los campos electromagnéticos. Si creas estratégicamente una red de distintos objetos tachyon para que trabajen energéticamente dormirás mejor y armonizaras el ambiente en el que te encuentras.

Diferentes objetos tachyon

Existen diversos objetos tachyon, coloca alguno en tu refrigerador, despensa y almacenamiento de alimentos, para neutralizar los procesos industriales y residuos químicos. Tu comida tendrá mejor sabor y se mantendrá fresca por más tiempo. Además, los nutrientes vitales serán mejor absorbidos y transformados mas eficazmente por nuestro cuerpo.

El uso de joyas tachyon te ayudan de una forma práctica y efectiva a equilibrar tu energía espiritual, tus centros emocionales, tu estado mental y físico. Para utilizar un colgante de forma correcta, este se debe “asentarse” sobre el chacra del corazón, debemos tener en cuenta que este chacra central se encuentra entre el cielo y la tierra, por lo que si funciona correctamente es un gran equilibrador de nuestra energía corporal.

Utiliza la energía tachyon para alinear tus chacras y tu energía

La energía tachyon funciona suavemente y a tu propio ritmo, sentirás bienestar personal, armonía, además elevará tu frecuencia física y energética. Los taquiones te ayudarán a hacer cambios y acelerar los procesos en el momento justo y en la forma adecuada para que puedas ir creciendo espiritualmente sin cambios bruscos.

Coloca estas pirámides de tachyon en cualquier espacio para dar energía a tu medio ambiente y neutralizar las energías negativas. Utilízalo en tu casa para crear un espacio sagrado y un aura de amor y equilibrio. Las pirámides tachyon son excelentes para las prácticas de sanación y curación que incorporan la luz y el color con terapias alternativas. Son fácilmente programables y excepcionales eficaces para la meditación y el crecimiento espiritual, la canalización y el trabajo en grupo. Están disponibles en varios tamaños, y en determinados colores para los distintos chacras. Perfecto para trabajar con los niños índigo y cristal.

Textil tachyon

Es posible que experimentes una fuerte sensación de flujo de energía que se mueve a través de tu cuerpo cuando utilices la energía tachyon por primera vez. Algo que pocas personas saben es que desde el primer momento que se adquiere un tachyon deberás programarlo para tu uso exclusivo, y debes saber que su energía fluirá por más de cien años. Si lo deseas, déjalo a un lado por un rato y vuelve a intentarlo más tarde. Es muy importante que elijas tu mismo tu propio producto tachyon y de esta forma coincidirá con tu propia energía personal.

El chacra del corazón también influye en la glándula del timo. La glándula del timo llamada también “el asiento del alma”, juega un papel importante en la sincronización y la fusión de lo espiritual con lo físico. El uso de un pendiente o collar de cuentas de tachyon sobre el chacra del corazón ayuda a mantener sana la glándula del timo y aumenta considerablemente su capacidad de amar y recibir amor.

Los textiles tachyon ayudan a aumentar y estabilizar el aura humana. El campo de los taquiónes promueve la energía equilibrada, la resistencia a los efectos del estrés y la relajación más profunda, además de contribuir a una mayor concentración mental, una mayor resistencia física, y la protección contra las radiaciones nocivas de los diversos campos electromagnéticos.

Productos tachyon

También existen productos tachyon que se pueden utilizar como mezcla de aceites para aromaterapia con piedras preciosas que producen energías para renovar y equilibrar cuerpo, mente, espíritu y contribuir a tu bienestar total.

Por favor, no te dejes engañar por las imitaciones

Algunos productos dicen poseer algunas propiedades “taquionicas”, y no lo son como tal. Y evidentemente los resultados no son los esperados.

 

6 comentarios

  1. Hola Elise. Que interesante el artículo. Me gustaría saber dónde puedo adquirir estos taychones. Gracias y muchísimos abrazos de luz!!

  2. Deseo que se encuentren bien en compañiade sus seres queridos, puede informarme por favor donde se puede conseguir los Tachyone, gracias.

  3. Me encantaría conseguir unos de estos productos energizados, es la primera vez que oigo hablar de ellos

  4. gracias por este regalo del cielo, como tu. gracias amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información