Inicio » 2013, El Año de la Serpiente de Agua » El Año de la Serpiente de Agua

El Año de la Serpiente de Agua

El Año Nuevo Chino llega el 10 de febrero, señalando el amanecer del año sabio e introspectivo de la Serpiente. A lo largo de los próximos 12 meses encontraremos grandes satisfacciones en el mundo interior del espíritu, no en el mundo exterior de las cosas materiales. El ritmo del año será lento, pero ofrecerá una oportunidad no sólo para recuperarnos del año agitado del Dragón, sino también para prepararnos para el viaje salvaje del 2014 al Año del Caballo. Tu signo solar puede ayudarte a sacar el máximo partido del año transformador de la Serpiente.

Pero ahora el Año del Dragón nos deja y va a ser reemplazado por el Año de la Serpiente. El dragón es considerado como un símbolo de transformación, debido a que el dragón es una entidad asociada con la destrucción y la renovación. La serpiente también es un símbolo de transformación y también se asocia con un cambio monumental debido a la forma en la que una serpiente se despoja de la capa externa de la piel, de hecho entre el siglo XX y XXI en los años de la serpiente se destacaron grandes acontecimientos científicos, políticos y religiosos.

Este año 2013 es el año de la Serpiente Negra y comienza el 10 de febrero poco después de la Luna Nueva en Acuario, el humanitario del zodiaco. Este año 2013 de la serpiente se entiende por progreso constante y la atención al detalle. El enfoque y la disciplina serán necesarios para poder lograr lo que nos propongamos crear este año. La serpiente es el sexto signo del zodíaco chino. La antigua sabiduría china dice de una serpiente en la casa que es una buena señal, porque significa que la familia no morirá de hambre.



2013, año de buena suerte para los nacidos en el año de la serpiente

Según la astrología china, aquellos nacidos en este año son personas inteligentes, pero en ocasiones fríos y calculadores. Este signo del zodiaco animal chino representa a las personas que son solitarios. A menudo tienen buen humor y una gran habilidad para la comunicación, sin embargo cuando no hay suficiente confianza son parcos en palabras. Son amables y muy sabios. Por lo general son financieramente seguros y no tienen que preocuparse por el dinero.

Tienen una enorme simpatía por los demás y les gusta tomar medidas para ayudar a sus semejantes. Están decididos a lograr sus objetivos. A pesar de su aspecto tranquilo en la superficie, son intensos y apasionados. Su mente rápida les aporta una rica fuente de inspiración, tienen una gran capacidad para comprenderse a sí mismos. Son personas de gran percepción. La mujer bajo el signo de la serpiente lleva bien todas las obligaciones y responsabilidades pero son fácilmente irritables.

Sus puntos débiles es que son celosos y desconfiados, al ser tan temperamentales deben tener cuidado cuando discuten con los demás, ya que sus palabras podrían causar la pérdida de grandes amistades. Con excesiva frecuencia tienden a exagerar las cosas y prefieren confiar en sí mismos. Ellos son corteses con buenos modales, pero también pueden ser testarudos si están seguros de sí mismos. Son rápidos para detectar nuevas oportunidades profesionales y de negocios.

En cuanto a los romances, estas personas tienen un cierto encanto siendo elegantes y muy sexys. Pero estas cualidades en ocasiones también les pueden llevar a relaciones inestables y turbulentas no queriendo reconocer sus fracasos cuando ya es demasiado tarde.

La Diosa Fortuna sonreirá a las personas nacidas en: El año de la Rata, Caballo, Buey, Perro y Gallo. Son signos de los animales que están en armonía con la Serpiente. Pero sino perteneces a ninguno de estos signos, el uso de los colores de la suerte como el purpura, azul y verde te aportarán buena suerte en un año que sin duda va a hacer falta.

Como afectara el Año de la Serpiente al Mundo (Predicciones)

Las guerras en el Medio Oriente empeorarán y el pueblo comenzará a dividirse de tal forma que provocará más guerras civiles. Los desastres naturales aumentarán de forma vertiginosa. El veneno del desasosiego y frustración se extenderá por toda Europa dando como resultado una sociedad que no verá avances en un continente muy castigado moral y económicamente. De esta forma surgirá una situación generalizada de decepción y desengaño contenido a nivel social y civil.

Alemania deberá ir asumiendo lentamente su pérdida de poder y esta situación política afectará a la estabilidad de Europa, no pudiendo avanzar en su crecimiento económico y social. Alemania se centrará en sus propios asuntos internos, intentando controlar sus propios escándalos internos.

Cuando Estados Unidos piense que se está recuperando, descubrirá que solo fue el espejismo de una recuperación económica y social. La población civil perderá en gran parte la confianza en sus políticos.

Los elementos de la naturaleza se revelarán y estarán en primera plana en todas las noticias, en especial el mar.

En la parte positiva nuevos descubrimientos científicos revolucionarán la ciencia y aportarán soluciones a enfermedades conocidas y desconocidas, estas noticias aportarán un soplo de esperanza a un año un tanto peculiar.

 

3 comentarios

  1. Espero que cambie por que se Vera muchos sin Hogar

  2. Maravilloso, gracias! Q lastima q las predicciones no sean tan alentadoras, pero llegata el momento q sean mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información