Inicio » Mundo Espiritual » Edgar Cayce, las profecías del profeta durmiente

Edgar Cayce, las profecías del profeta durmiente

Edgar Cayce (1877-1945) fue el padre de la medicina holística y el psíquico más documentado del siglo XX. Durante más de 40 años Cayce dio “lecturas psíquicas” a miles de personas en un estado de inconsciencia, diagnosticaba enfermedades y ofrecía datos reveladores de sus vidas pasadas. Por ello fue llamado el profeta durmiente por su forma tan peculiar de ver el futuro. Cayce nació en una granja de Hopkinsville, Kentucky, en 1877, donde sus habilidades psíquicas comenzaron a aparecer ya en su infancia. Él fue capaz de ver y hablar con el espíritu de su difunto abuelo, y jugaba a menudo con “amigos imaginarios”, a quienes dijo que eran espíritus. Tiempo más tarde, Cayce encontraría que tenía la capacidad de ponerse en un estado similar al sueño al acostarse en un sofá, cerrando los ojos y cruzando las manos sobre el estómago. En este estado de relajación y meditación, fue capaz de poner su mente en contacto con el tiempo y el espacio, la conciencia universal, también conocida como la mente súper consciente.

A partir de ahí, podía responder a preguntas tan amplias como: “¿Cuáles son los secretos del universo?” y “¿Cuál es mi propósito en la vida?” a lo más específico: “¿Qué puedo hacer para ayudar a mi artritis?” y “¿Cómo fueron construidas las pirámides de Egipto?” Sus respuestas a estas preguntas se las llamaba “lecturas”. La mayoría de las lecturas de Edgar Cayce eran relacionadas con la salud integral y el tratamiento de las enfermedades. De hecho, en su totalidad, sus lecturas llevaron a más de 10.000 temas diferentes. Sin embargo, esta amplia gama de temas se reducían a un pequeño grupo de temas compilados todos juntos en cinco categorías : (1) Información relacionada con la salud, (2) Filosofía y reencarnación, (3) Los sueños y la interpretación de los sueños, (4) La percepción extrasensorial y los fenómenos psíquicos, y (5) el crecimiento espiritual, la meditación y la oración.

Las profecías del profeta durmiente



Casi todos los días, varias veces al día, durante más de cuarenta años, Cayce se inducia a sí mismo en un estado alterado de conciencia y revelando así información en profundidad sobre diversos temas tales como la salud, los sueños, la meditación, las religiones, y la reencarnación, por nombrar unos pocos. Pero Cayce fue más conocido por la información sobre la revelación acerca del futuro de la humanidad. Proporcionó información sobre la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos hasta un futuro, cuando los humanos se convertirán en seres con poderes sobrenaturales. Describió a una nueva era de iluminación y paz cuando la divinidad que hay dentro de los humanos se manifieste en la Tierra. Pero antes de este “reino de Dios” en la tierra, predijo que ocurrirían ciertos acontecimientos mundiales descrito como apocalípticos. En un periodo en el que se involucrarían desastres naturales que alterarían drásticamente la superficie de la tierra. Esto daría paso a un gran colapso económico y a una inestabilidad social, guerras etc…

Las predicciones de Cayce que se hicieron realidad

Cayce predijo el desplome de la bolsa y la Gran Depresión

A mediados de la década de 1920 realizó la crónica del ascenso y la caída del mercado de valores, enseñando a sus clientes cómo “jugar” en el mercado alcista y cómo prepararse para la crisis de 1929. Incluso esbozó gráficamente como las industrias de crecimiento les ofrecería la mejor cartera a largo plazo después de que el mercado tocó fondo. Pero algunos de sus clientes no prestaron atención a la advertencia de sus lecturas y seis meses más tarde, perdieron todo lo que tenían cuando se produjo el gran “crack” de aquel fatídico octubre de 1929. Este también fue el detonante de la Gran Depresión que Cayce también previó. En 1931, Cayce predijo que la Gran Depresión finalizaría en la primavera de 1933.

La predicción de las revoluciones

En 1936, la Guerra Civil española estalló, Italia invadió Etiopía, Japón invadió China, y Stalin elevó la Gran Purga a la categoría de estrella en toda Rusia.

Cayce predijo el auge y la caída de Adolf Hitler

En 1934, Cayce predijo que Hitler se levantaría en el poder para reinar sobre Alemania. En agosto de 1935, Cayce predijo que Hitler se mantendría en el poder hasta que textualmente dijo: “vendrá como un derrocamiento o una guerra exterior.”

Predijo una guerra mundial que comenzaría en 1936

Cayce dio una de sus más grandes profecías mundo en febrero de 1932. La predicción fue la siguiente:

“Una gran catástrofe vendrá al mundo en el 36, se producirá la ruptura de muchos poderes que ahora existen como principales factores en todos los asuntos del mundo.”

Cayce predijo la aceptación o el rechazo de la Sociedad de Naciones en 1936, después del cual vendrían los cambios en la creación de diferentes mapas del mundo. Detalló que antes de 1936, la llegada de los poderes en Rusia, Estados Unidos, Japón e Inglaterra o el Reino Unido se “romperían”, como de hecho así fue, produciendo grandes cambios en los gobiernos y las políticas de cada nación.

Cayce predijo la guerra en 1941

La entrada de América en la guerra en julio de 1939 fue revelada a través de una lectura a un comandante retirado.

Predijo la II Guerra Mundial

El 20 de junio de 1943, Cayce describió una guerra y la duración de dicha guerra. Cinco días después de hacer esta predicción, los ejércitos alemanes y rusos se enfrentaron.

La muerte de los Presidentes Franklin D. Roosevelt y John F. Kennedy

Cayce fue capaz de predecir la muerte de dos presidentes, el presidente Franklin D. Roosevelt que murió en el cargo en abril de 1945. Y en noviembre de 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas.

Cayce predijo hechos arqueológicos que a lo largo de las décadas están resultando ser ciertos

Cayce fue igualmente muy por delante de los arqueólogos y paleontólogos. Porque necesitó 60 años para poder demostrar a todo el mundo que tenía razón con su afirmación de que los orígenes de la especie humana tiene una antigüedad de 10,5 millones de años, que los monumentos de Giza en Egipto fueron alineados con las estrellas a partir del 10.500 a.C. , que la estructura de la religión egipcia se define a partir de las relaciones astronómicas, y que una antigua civilización influyó en el desarrollo de Egipto, Maya, y Bharati.

El descubrimiento de los esenios y los Manuscritos del Mar Muerto

Cayce describió correctamente la ubicación de una comunidad esenia que fue descubierta cuando los Manuscritos del Mar Muerto fueron encontrados.

Cayce predijó un cambio de los polos en la Tierra

A finales de la década de 1920 y a principios de 1930, Cayce fue el primero en describir el concepto de los cambios de polos. Durante los últimos 30 años, este concepto ha recibido cada vez más atención de los geofísicos, algunos de los cuales ahora sostienen que la corteza se mueve de forma independiente. Algunos geofísicos también argumentan que la mejor manera de explicar una variedad de datos del nivel del mar se mueven y cambian con bastante frecuencia y más rápidamente de lo imaginado.

La ultima visión de Cayce

Sus visiones a menudo le advertían que si seguía al ritmo que últimamente trabajaba, en pocos días comenzaría a sufrir graves problemas de salud. Sin embargo, Cayce recibía miles de solicitudes de ayuda semanalmente y su ética le llevaba a ignorar estas advertencias y decidió ayudar de todas formas a todos aquellos que le necesitaban. Muchas madres le pedían ayuda por hijos que luchaban en la II Guerra Mundial. Su última visión le advirtió que había llegado el momento de parar de trabajar y descansar. El 1 de Enero de 1945, Edgar Cayce predijo que sería enterrado cuatro días después  Murió de un infarto el 3 de enero de 1945 en Hopkinsville, Kentucky, donde nació.

 

9 comentarios

  1. Muy interesante la historia de Cayce. Gracias por compartirla

  2. Hola Elise, creo que Caice es un Maestro de luz que se encarnó en esta dimensión para dejar su legado espiritual de dimensiones cósmicas más avanzadas. Me encantan estas lecturas y me identifico plenamente con ellas. Gracias por compartirlas! Qdtb!

  3. Soy un amante de estos temas de luz, interesante este señor, ya que encontré a otro que dicen que reencarno en el , su nombre es DAVID WILCOCK y ha escrito varios libros por ejemplo The Divine Cosmos, gracias por dar estas lecturas que amplían más mis conocimientos.

  4. Super interesante el tema! Gracias Elisa

  5. Hace unos anos lei sobre el una obra acerca de recomendaciones de salud de consultantant y soy una admiradora respetuosa de su videncia y sabiduria Dios le dio ese don Gracias por trasmitirnoslo

  6. hola no habia oido hablar de este hombre pero es impresionante
    besos de luz
    namaste

  7. Hola elise, son impresionantes las profesias de este hombre. a mi me gusta mucho este tema de los profetas y las profecias, estoy buscando informacion desde hace tiempo porque me interesa mucho este tipo te temas y gracias a este articulo he descubierto a un profeta del que no sabia de su existencia. muchas gracias elise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información