Inicio » Rituales y Hechizos » Crea tu poción del amor

Crea tu poción del amor

Poción del amor

Envueltas entre misterio y leyendas, las pociones de amor han sido descritas durante siglos a lo largo de toda la historia de la humanidad. Sus fórmulas mágicas fueron silenciadas por la sabiduría de aquellos que protegían los conocimientos ocultos y transmitidos solamente a los iniciados que demostraban tener cualidades de la alta magia.

Los antiguos griegos ya creaban mezclas de hierbas y con ellas conjuros de amor, y el resultado de estas pociones se les llamaba filtros. Estos filtros se utilizaban para despertar el amor y en ocasiones el deseo sexual en aquellos que lo tomaban. Pero los antiguos romanos, eran expertos en la preparación de pociones destinadas a crear  el deseo y el amor.

Esta poción de amor debe elaborarse en luna creciente. Cuidado, nunca debe tenerse en cuenta otro tipo de luna.

Las siguientes fragancias se utilizaran en esta poción del amor:



Jazmín: Tiene un aroma dulce, y su olor induce a la euforia tanto en hombres como en mujeres, y se ha utilizado para despertar la pasión.

Rosa: El olor sensual de la rosa ayudará a desbloquear ciertas emociones, pudiendo así percibir todos los sentimientos derivados del amor.

Vainilla: Su aroma y sabor es realmente suave, acogedor, sutilmente sensual y relajante. Por todos es sabido que un estado de relajación, sin tensiones, es necesario para disfrutar del amor.

Canela: La canela tiene propiedades afrodisiacas, por lo que creara un delicado equilibrio en conjunto con el resto de los aromas anteriores. Mientras que la vainilla ayudara a relajar tensiones o estrés, la canela consigue una explosión de pasión y energía ardiente, tanto en la mujer como en el hombre.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de flores secas de jazmín (comprar las flores secas de jazmín en una floristería).
  • 1 cucharada de pétalos de rosa secos (comprarlos en una floristería).
  • ¼ de cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1-2 palitos de canela (si los palitos son pequeños 2).
  • 1 taza de agua de manantial, (no del grifo).
  • 1 olla o cacerola (si puede ser de cobre mejor) pero si es de acero servirá igual.
  • 1 filtro.

Nota:

En todos los casos, las  medidas se toman con referencias a cucharas de postre.

Crea tu poción del amor

Hechizo para esta poción:

(Mientras elaboras este filtro de amor tienes que decir en voz alta estas palabras). El nombre de la persona lo dirás en el lugar donde pone “su nombre”:

Diosas del amor, la tierra y la profecía.

Que cada deseo de amor de… (su nombre) llegue a ser.

Con esta luna amorosa Bendito/a seas… (su nombre) que los deseos de amor de tu corazón sean solo para mí. 

Así sea.

Como elaborar tu poción del amor:

Vierte 1 taza de agua en una cacerola. Recuerda que si agregas más agua de la medida indicada la degustación será más débil, de lo contrario la “poción” será más fuerte. Después añade 2 cucharaditas de flores secas de jazmín, 1 cucharada de pétalos de rosas secas, una vaina de vainilla dividida longitudinalmente o ¼ cucharadita de extracto de vainilla y canela en rama o 2 palitos si son pequeños. Remover bien todos los ingredientes en la mezcla, y luego cocinar a fuego lento de 3 a 5 minutos.

Pasados estos minutos, retirar del fuego y tapar la taza para que los aceites esenciales se puedan concentrar bien y así no perder las propiedades en el vapor. Dejar reposar otros 2 minutos y colar de inmediato. Si se quiere se puede endulzar con un poco de azúcar, pero no miel. Ahora que ya tienes tu filtro creado, recuerda siempre seguir las medidas establecidas aquí indicadas. Nunca aumentes o disminuyas las cantidades a tu libre albedrio.

Importante:

Con esta poción podrás obtener un impulso en tu vida amorosa. En ningún caso servirá este filtro de amor para obligar a otra persona a amar en contra de su voluntad. Pero siempre tienes que ser responsable de tus propios actos y decisiones. Todos los ingredientes aquí descritos son naturales, sin embargo, aquellas personas alérgicas a estos productos deberán tener un especial cuidado. No tomar más de una taza al día y nunca se puede superar más de tres días seguidos a la semana. La mejor recomendación es una taza cada quince días. No añadir otros productos que no han sido descritos aquí.

 

6 comentarios

  1. No me a quedado claro una cosa, si hay que hacerlo en alguna luna en especial. gracias.

  2. Hay que hacerlo en un dia en concreto o hay que tomarlo en un dia en cancreto, te agradezco de antemano tu respuesta Elise.

  3. Hola elise no entiendo sé le deve dar a là persona ho lo devo tomar yo?grasias de là tua atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información