Inicio » Artesanía Esotérica » Construye Artesanalmente tu Propia Pulsera Mágica

Construye Artesanalmente tu Propia Pulsera Mágica

Construye Artesanalmente tu Propia Pulsera Mágica

La creación de una pulsera mágica es una maravillosa forma de enviar tu magia amorosa positiva a alguien a quien tú quieres y te preocupa. Cuando creas una pulsera mágica, tú te beneficiarás de su energía positiva al igual que tus buenos pensamientos y también los captará y los recibirá el destinatario.

Paso 1:

Recoge una variedad de bolitas (estas pueden ser de minerales o de semillas) de pequeño tamaño, intenta que tengan una cantidad variada de colores.

Paso 2:

Lavar las bolitas en agua con sal para eliminar cualquier impureza.

Paso 3:



Siéntate en una mesa limpia y prepárate para encadenar las bolitas. Pon una foto de la persona para quien estés haciendo la pulsera, ponla en un lugar donde se pueda ver mientras estés enfilando las cuentas. Si no tiene una imagen, entonces mantén una imagen de la persona en tu mente.

Paso 4:

Piensa en un objetivo muy claro para las bolitas, como para enviar amor y felicidad a esa persona.

Paso 5:

Cuenta las bolitas de una en una, y con cada cuenta, decir algo positivo de esa persona o hablar algo de esa persona a la que se ama, como “esta cuenta representa la suerte”, o “le deseo éxito. ”

Paso 6:

Cuando la pulsera se ha completado, la sostienes cerca de tu corazón y dices: “con todo mi amor, con todo mi corazón, yo te envío el amor y la felicidad con esta pulsera”.

Paso 7:

Envuelve el brazalete o pulsera en algún papel de seda. Mientras lo estas envolviendo, piensa en cada cuenta de nuevo, y lo que significa, y luego lo presentas al destinatario. No es necesario decirle a la persona lo que significa cada cuenta, porque la magia seguirá funcionando.

 

Un comentario

  1. Elise sos un amor de persona…. te felicito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información