Inicio » Numerología » Conoce tu Destino a través de los Números

Conoce tu Destino a través de los Números

Mundo de los numeros e1333989293433 Conoce tu Destino a través de los Números

Informes demuestran que en las formas matemáticas de la numerología vienen del antiguo Egipto, Roma, China y Grecia. El filosofo griego Pitágoras nacido alrededor del 590 a.C, considero que se podría relacionar todo en la vida a través de los números.

Se diferenciaba de otros filósofos por sus conocimientos en el estudio de los números, ya que se centro más en la teoría de las matemáticas, no la aplicación real de los mismos. Las raíces de la numerología moderna se remonta precisamente en el pasado y abarca Babilonia, los veas en la India, la antigua medicina china, etc… Hay que señalar que mientras el significado de los números varían según el idioma y la cultura, el 7 se considera afortunado por un amplio número de personas en todo el mundo. De hecho es uno de los pocos números positivos universales.

El principio

El nacimiento comienza con el cálculo de una ecuación compleja. 9 es el número de meses de gestación antes del nacimiento. El alma entra a través de la glándula pineal, y se cree que se aposenta en el cuerpo a los 49 días, así como el sexo del niño. Los poseedores de la percepción sensorial avanzada reconocen claramente e identifican los números como parte de la ecuación humana en nuestra existencia.

fondo336 Conoce tu Destino a través de los Números

Los números están por todas partes se producen sobre una base diaria y se arremolinan en torno al microcosmos en el espacio y tiempo. Los matemáticos todavía tienen que llegar al último número posible en términos de cálculos.
Los números son utilizados como códigos por los militares y descifrados por expertos que “leen” los números como palabras.

En la historia han sido muchas las personas que han tratado de obtener de la biblia y otros libros religiosos, pistas de significados ocultos en las palabras a través de una combinación de números, incluso se ha tratado de calcular el año final de la vida planetaria en la tierra.

Como calcular nuestro numero del destino

La forma mas común en la numerología es sumar los números desde el día en que naciste y reducirlos hasta un solo digito. Este último número será conocido como el número de su camino de la vida. Por ejemplo, supongamos que su fecha de nacimiento es el 29 de marzo de 1990.

Primeo pondremos nuestra fecha de nacimiento en este caso el 29, después añadiremos el mes, como marzo es el tercer mes lo contaremos como un tres, y después añadiremos el año.

Quedaría así: 29 + 3 + 1990 = 33

Sumaremos todos los dígitos y dará como resultado un 33 pero ahora le aplicaremos la reducción numérica hasta llegar a un solo numero es decir; 3 + 3 = 6

Y de esta forma el número que correspondería a su camino de la vida o número de nacimiento es el 6.

Numerologia Conoce tu Destino a través de los NúmerosQue nos indican los números

A continuación se muestra una visión global de cada numero asignado al camino de la vida, lo que expresa de su personalidad y como será a grandes rasgos su destino.

Numero 1

La capacidad de concentración del numero 1 es impresionante y pueden concentrarse incluso en medio del caos que les rodea. Suelen ser objetivos y astutos, capaces de tomar decisiones difíciles con gran facilidad. Cuando establecen un objetivo generalmente consiguen el éxito en sus metas.

Numero 2

Los que tengan asignados este número son honestos, confían en el buen hacer de los demás. Descubren a muy pronta edad sus talentos con muchísimas ideas, suelen caer en la tentación de la distracción, ya que a menudo su mueven en dos direcciones al mismo tiempo. Por lo general son de naturaleza filosófica. El dos tiende a llevarse bien con la mayoría de la gente, también están dotados para unir y reunir gente.

Numero 3

Las personas que resuenan con este número generalmente son victimas de envidias por su buena suerte, porque parecen que estén siempre en el lugar correcto para encontrar el éxito. Este numero es para personas muy intuitivas e inteligentes, además por sus rasgos de personalidad son creativos y excelentes comunicadores. Pero pueden llegar a ser tercos y manipuladores, pero sus intenciones son muy buenas. Suelen tener una personalidad mágica y cautivadora.

Numero 4

Este tipo de frecuencia vibratoria se da en personas con un numero 4 generalmente son estables, maduros, lideres y con un carácter muy solido. Si se busca la meticulosidad ellos son perfectos para el detalle. Aceptan los proyectos de forma ordenada y metódica. Tanto buscan la perfección que a menudo se sienten incomprendidos. Cuando la situación lo requiere son muy trabajadores de echo la frecuencia de este numero esta asociada al trabajo.

Numero 5

Las personas con la frecuencia de este número tienen un gran interés por los demás y suelen tener un papel activo en la comunidad. Les encanta viajar. No les gusta la rutina y son capaces de adaptarse bien en la mayoría de las situaciones. Se enfrentan a los desafíos con ingenio y soluciones poco ortodoxas. Las personalidad del cinco siempre les hace Salir adelante con sus esfuerzos. Son místicos, con mucha curiosidad por lo oculto llegando a ver la vida en ocasiones desde un punto de vista muy espiritual. El conocimiento por las ciencias ocultas les atrae.

Numero 6

El significado del seis hace a este tipo de personas que sean creativos, tienen gustos exigentes y a menudo son llamados para poder concilia asuntos delicados. Ellos son buenos matemáticos, y muy inteligentes, son capaces de llevarse bien con los demás con bastante facilidad. Ellos siempre prefieren hacer el amor y no la guerra. El sentido de la familia esta muy arraigado en ellos, llegando a ser llamados el número del hogar. Es también un número de equilibrio.

Numero 7

Las personas que resuenan con este número son sabios, poetas con una mentalidad muy analítica. Estas personas tienen la habilidad de atraer hacia el a personas perfectas, lugares y eventos que los llevan hacia un camino de revelación constante. Número mágico y personas enigmáticas el siete es especial en todos sus aspectos.
Si por el contrario no están a gusto con la vida que les rodea, ellos crean su propio mundo interno sin dejar de ver la realidad, esto les proporciona poder defenderse de los golpes de la vida sin sentirse a si frustrados ni amargados, pero esto también les da la cualidad de mover muchas veces los acontecimientos a su gusto.

Numero 8

La vibración y frecuencia del ocho es para personas con un gran éxito, en casi todos los aspectos de la vida pero donde avanza, y se desarrolla es en los negocios. Este tipo de persona siempre ve las situaciones con un panorama más amplio que el resto, y esto les da la cualidad de poder recoger las ganancias en momentos determinados.
Sin embargo este mismo instinto les permite saber cuando retirarse de los compromisos. Son grandes protagonistas en los juegos de azar.

Numero 9

El liderazgo es su frecuencia, son magnéticos, encantadores, expresan habilidades en escenarios aparentemente amplios. Este tipo de personas realizan increíbles hazañas cuando se proponen un objetivo en su vida. Son perfectos para los lugares de poder, a menudo destacan en política, abogacía, etc.

Pero la carga del nueve no es tampoco un camino de rosas porque este tipo de personas llevan también una frecuencia de carga, puesto que el 9 es el conjunto de todos los números por lo tanto muy a menudo encontramos a personas con cargas emocionales que no les corresponden siendo victimas de situaciones indirectas y se encuentran con obligaciones en su vida en los cuales llevan impresos un karma muy dañino.

Como saber nuestro numero en numerología

Así como nuestro número del camino de la vida nos daba algunos rasgos generales para nuestro carácter e incluso nuestro posible destino según la frecuencia numérica,también podemos hacer lo mismo con nuestro nombre u otras palabras y así saber que carga energética se oculta detrás de todo lo que nos rodea, puesto que a través del nombre podremos descubrirlo. Simplemente necesitaremos una tabla de conversión.

Tabla de conversion e1333989089265 300x132 Conoce tu Destino a través de los Números

 Primer paso:

Escribe tu nombre completo y los apellidos. Siempre se debe utilizar el nombre que consta en sus firmas, pero también habrá que valorar el nombre por el que todo el mundo le conoce.

Nombre: Rosa

Apellido 1: Ruiz

Apellido 2: Esteban

Paso uno: Valores numéricos.

Asignar a cada letra un valor numérico con la tabla de conversión.

Paso tres: Suma de los números.

Suma los números, para cada nombre por separado. En caso de Rosa María Vílchez, el nombre se vera así:

Rosa: 9+6+1+1=17=1+7=8

Ruiz: 9+3+8+8=28=2+8=10=1

Esteban: 5+1+2+5+2+1+4=20=2+0=2

Importante: (Los últimos números habrá que reducirlos hasta un solo digito).

Los números 11 y 22 son números maestros ya que se consideran especiales.

Paso cuatro: Sumar resultados.

Ahora sumar los resultados del nombre y los apellidos hasta llegar a un numero final.

Por ejemplo: 8+1+2=11=1+1=2

En este caso daría 11 que es un numero “maestro”, pero debemos reducirlo a un solo dígito.
De todas formas aunque hemos reducido a un solo dígito, siempre deberemos tener en cuenta el 11 como un numero para interpretar.

Paso cinco: Reducir números.

Cuando llegue a la reducción total del numero en este caso el . Ese será su numero de nacimiento, el que le marcara de por vida y aunque usted se cambie su nombre o utilice un nombre falso este el de nacimiento el que tendrá una importancia mayor en su vida.

Este sistema es muy sencillo y fácil de aplicar, existen otros cálculos algo mas complicados para estudiar como nos pueden llegar a afectar nuestro numero tanto a un nivel espiritual como en nuestra vida personal diaria. Pero el sistema mas rápido y utilizado por la mayoría de las personas es este. Cuando más lo practique mas rápido podrá calcular y llegara un momento que no necesitara la tabla de conversión para relacionar cada valor numérico con cada letra del alfabeto.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

21 comentarios

  1. El primer caso con respecto a la fecha de nacimiento hay q reducirlos hasta que cuadre con algún numero? pregunto porque yo soy 20/11/1987 = 29 = 2+9 =11 en ese caso debo reducir el 11 tbn? un saludo

    • Hola Juan Pablo, siempre debe reducirse el resultado. Si el resultado es 11 debes reducirlo a un solo digito. A pesar que el numero 11 al igual que el 22 o el 33, etc… se les llama numeros maestros, o magicos, porque corresponde a personas con una alta vibracion espiritual. Este numero se debera tener en cuenta, pero siempre en todos los casos hay que reducirlos a un solo digito y este ultimo sera el que predominara en tu vida.

      Por ejemplo:

      2+9 = 11 ( 1+1) = 2. ( En tu caso el numero de tu fuerza de nacimiento es el 2 ).

      Saludos.

  2. diego daniel aguirre

    hola Elise mi numerologia dice que voy a tener una sorpresa agradable con un dinero puede ser verdad eso?

  3. lo k me gusta de ti esk cumples lo prometido te admiro por tu perseverancia,y eres muy comprensiva te sigo por que me ayudas con mi mini depresiony mi numero primordial cual es naci el 02 08 1984 a las 19.45

  4. hola noce como hacer q me de un numero yo naci el 22 de octubre de 1996 pero no me un numero si me podrias decir como tengo q hacer para q me de el numero

  5. Ema Torres Travol

    Estimada Elise:
    En realidad para mi, creo que es saber a que vine, eliminar el Karma es una misión pero..
    hay que descubrirlo, hay que recordarlo, hay que tener indicios de él. Creo, que la numerología es concreta y ayuda en dificil tarea. Estoy muy agradecida de Ud. y su trabajo.
    Reciba abundantes bendiciones de nuestro padre Celestial.
    Ema Torres T.

  6. José Luis Gómez

    Hola Elise, solo preguntarte una cosa, a mi me persigue el nº 11,, jejeje.. veras incluso la suma total de mi fecha de nacimiento da 11, la edad que tengo ahora en este año 2012 da 11, y no dejo de ver desde hace años el 11:11 ahora menos .. pero si muchos numeros como el 555 el 333 el 888 444 22:22 21:12 etc combinaciones de numero que a veces parecen que quieren decirme algo o avisarme de algún acontecimiento.. resumiendo me ha gustado el post, tomaré buena nota y lo apuntare en mi carpeta de apuntes..gracias .

  7. muy genial este programa gracias

  8. El mio sumo 10 que hago en este caso

    • Deberas reducirlo a un solo digito ( siempre debera quedar reducido en un solo digito ) por ejemplo:

      10 = 1 + 0 = 1 . Ya tienes el numero reducido y por consiguiente ya tienes tu numero de destino. El numero 1.

  9. Excelente articulo, casualmente a principios de este anio compre un analisis numerologico, y hasta ahora medio lo estoy entendiendo….gracias Elise por su tiempo y dedicacion a este espacio.

    • La comprension de los conceptos es lo mas facil, lo dificil es interiorizarlo,desarrollarlo y finalmente aplicarlos a la vida diaria. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que tu lo conseguiras en un tiempo muy breve.

      Mucha suerte y gracias.

      • Es q el estudio q compre me dejo como mal, tendia a ser muy negativo, y no me gusta ver el vaso medio vacio. Ahora estoy leyendo una numerologa muy famosa Glynis, y vaya q me sorprendi con la certeza de las definiciones. Me gustaria saber si ud a finales de diciembre prepara el ciclo numerico para poderlo comprar? me encantaria encargarle el mio.

        • Agueda, actualmente tengo muchos proyectos en marcha que me estan requiriendo mucha energia y tiempo. Entonces yo no se en estos momentos si para Diciembre este año podre preparar el ciclo numerico, esto lo podre saber en el mes de Noviembre.

          De todas formas mis trabajos no se venden solamente se adquieren. Pero como ya te he comentado este año ya veremos si tendre tanto tiempo.

          • Elise, jure q habia respondido a esta intervencion tuya…caray esto es imperdonable, por q es como q te hable el presidente y uno se haga el de las gafas. jejejeje, en fin! gracias por tu tiempo a todas nuestras preguntas :).

            Exitos en tu nuevo projecto.

          • :), es q uno entre a este blog y sale recargado de energia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>