Inicio » El Aura » Los Colores del Aura

Los Colores del Aura

El Aura en Manos e1333291499708 Los Colores del Aura

El aura humana es un campo de energía electromagnética y luz que rodea al cuerpo físico. Este campo vibra a una velocidad específica y tiene una intensidad única en cada persona. Dado que el color se define como la luz que vibra a diferentes velocidades, el aura humana expresa el color basado en la intensidad física, emocional y mental que afectan a esa velocidad.

El aura humana puede ser fotografiada con un equipo especial informatizado que puede medir el campo electromagnético. La imagen se captura a través de una cámara. Esta cámara de aura fue inventada por Guy Coggins en 1980, fascinado por la fotografía Kirlian, Guy se puso a buscar una manera de captar el aura humana en una cámara.

Los colores del aura se reflejan siempre en un estado de flujo debido a “factores humanos” como el estrés físico y emocional, los sentimientos, la temperatura corporal e incluso la espiritualidad. Cada color que se expresa en el aura tiene un significado diferente y puede darnos mucha información acerca de una persona.

De la misma forma que no hay huellas dactilares exactas no hay dos auras iguales. El intérprete de un aura puede determinar el significado de los colores y combinaciones de colores, junto con los significados de las esferas, bolas, puntas y en ocasiones objetos o figuras que aparecen en el aura o alrededor de los bordes.

fondo336 Los Colores del Aura

Galería de Auras:

 

Guía de los colores del Aura:

Rojo Los Colores del AuraRojo: Una cantidad de rojo en el aura indica a menudo una persona con rasgos de líder, con gran fuerza de voluntad, pasión e intensidad. De color rojo oscuro indica estrés y/o la ira.

 

Aura Naranja Rojo Los Colores del AuraNaranja-Rojo: Muestra una mayor confianza y un alto grado de energía que puede ser utilizada para la creatividad.

 

Aura Rosa Los Colores del AuraRosa: La sensualidad y la sensibilidad forman parte de este color. Este tipo de personas pueden ser muy artísticas y compasivos pero también amorosas. La clarividencia es a menudo parte de este color. Un rosa turbio puede indicar la deshonestidad y la falta de madurez.

 

Aura Naranja Los Colores del AuraNaranja: Equilibrio, la armonía, la creatividad y el juego pertenecen a la aureola del color naranja. Este tipo de personas son grandes comunicadores intelectuales a menudo con sentido del humor y con ciertas habilidades sociales. Sin embargo un naranja turbio puede indicar la incertidumbre y la propia victimización.

 

Aura Naranja Amarillo Los Colores del AuraNaranja-Amarillo: Intelectualmente creativo con una predilección por el detalle. El individuo es a menudo un perfeccionista con cierta tendencia para todos los temas científicos.

 

Aura Amarillo Los Colores del AuraAmarillo: El poder y el intelecto se rigen por el amarillo. Este tipo de personas tienden a ser muy orientados a objetivos en concreto. Analíticos e independientes y muy tercos. También es el color de la alegría y espontaneidad. Un color amarillo pálido indica que la conciencia psíquica esta empezando a florecer. Limón amarillo indica que hay miedo a perder el control o el respeto. Un amarillo apagado nos mostrara fatiga física y mental.

 

Aura Verde Los Colores del AuraVerde: Muestra una afinidad entre el corazón y el alma, y a menudo se conecta a la curación. También representa el renacimiento de crecimiento y cambio. El verde esmeralda se encuentra a menudo en el aura de los curanderos. Verde oscuro representa los sentimientos de resentimiento o la culpa e incluso los celos. Un verde turquesa: La persona con este color es un sanador que es sensible y compasivo, este color se encuentra a menudo en las auras de los terapeutas.

 

Aura Azul Los Colores del AuraAzul: La visión, la imaginación, la creatividad y la espiritualidad se reflejan en el aura azul. La persona con este tipo de aura es una gran “comunicadora con la conciencia”, indica que es de confianza y dispuesta a ayudar a los demás. De color azul oscuro turbio indica temor a la libre expresión o de hablar de una verdad personal.

 

Aura Azul Palido Los Colores del Aura

Azul-Pálido: Indica la comunicación, la honestidad, la paz, la intuición.

 

Aura Azul Electrico Los Colores del Aura

Azul-Eléctrico: La persona es muy espiritual siguiendo un camino divino. Cuando este color es amplio la clarividencia es muy aguda.

 

Aura Indigo Los Colores del Aura

Índigo: En este color la conciencia universal y la capacidad psíquica es prominente.

 

Aura Violeta Los Colores del AuraVioleta: Indica una persona muy psíquica con capacidades curativas naturales. El individuo es muy místico con una compasión espiritual profunda y podría ser un líder espiritual. La persona puede ser también mágica, idealista y futurista.

 

Aura Lavanda Los Colores del AuraLavanda: La imaginación y la visión con un toque de ensoñación se indican en este color. La persona a menudo esta en sintonía con el mundo “eterico” o “angelical”.

 

Aura Plata Los Colores del AuraPlata: Indica abundancia física y espiritual. Este tipo de personas con abundante color plata a menudo son ricas o tienen facilidad para atraer el dinero. El color plata indica una mente cósmica que es receptiva a las nuevas ideas. Un color gris: Si este color aparece en el aura nos puede indicar problemas de salud. También nos indica miedo y estrés.

 

Aura Oro Los Colores del AuraOro: Este color representa la sabiduría y la protección de una fuente superior. Las auras de oro a menudo se refieren a la “energía cristica”. La persona se encuentra en un estado muy espiritual y esta siendo guiado por su “yo superior”. El oro abarca el amo, el perdón, la generosidad y la buena voluntad.

 

Aura Negro Los Colores del AuraNegro: El negro es considerado como la ausencia de luz. Nos indica también que la persona tiene un carácter implacable y podría albergar vidas pasadas negativas o con dolor residual y traumas. También representa entidades negativas (bajos astrales) atrapadas dentro del aura, en ciertas ocasiones se “filtran” por agujeros que hay en el propio aura.

 

Aura Blanco Los Colores del AuraBlanco: Representa un ser altamente evolucionado con la habilidad de enfocar la energía mental y espiritual. Pero las personas con el color blanco en sus auras suelen expresar el aburrimiento de la vida mundana. Y en algún momento pueden aparecer como excéntricas al resto de la sociedad. Y esto es porque ello, literalmente “sintonizan en un canal mas alto que el resto”.

 

Aura Acoiris Los Colores del Aura

Arco-Iris: Los arco iris son de varios colores o rayas corrientes se infiltran alrededor de la aureola por lo general alrededor de las manos, la cabeza o el cuerpo. Capacidad de curación.

 

Aura Gris Marron Los Colores del Aura

Gris- Marrón Fangoso: Superposiciones de color marrón o gris sucio que rodea el aura indican la incapacidad de “dejar ir”, y la inseguridad.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

9 comentarios

  1. Como podria saber cual es mi color de aura

  2. Elise:

    Muchisimas gracias a usted y a quien ayudo a confeccionar mi carta astral, los tengo presentes en mis oraciones, por su alto nivel de certeza y fidelidad, ademas por ese amor fraternal que se expresa en en el desinteres al ayudar a otros.

    No recuerdo quien dijo que si algo esta en nuestro horizonte somos de alguna manera responsables, gracias infinitas por convertir esas palabras en hechos.

    Dios los colme y nosotros como manera de expresarse la Divinidad, veamos en ustedes, un ejemplo practico y tangible de amor fraternal

    Feliz Año Nuevo, prospero y con exitos

    MJ

  3. Aww q bello tema, no lo habia leido. Puede el aura cambiar de color? lo digo por q hay tiempos en los q nos sentimos q irradiamos luz, otros dias o tiempo no tanto.
    Gracias de nuevo por tu siempre valioso tiempo entregado a este sitio

  4. M e han dicho que tengo los colores de mi aura un tanto opacos que puedo hacer para sanarlos o cambiarlos ,consejos por favor!!!!

  5. Hola Elise! es poseble visualizar el aura? Porque creo hacerlo involuntariamente y en ciertas ocaciones con distintas persoanas. No observo colores, sino una forma blanca y brillante en el contorno de las personas, En plantas tambien!

  6. y perdón por la ignorancia pero como se cual es mi aura? leí el tema de la cámara etc etc… pero si no tengo esa cámara es imposible saber mi aura?

    • Necesitaras una camara Kirlian, o una camara especial. De otra forma no podras fotografiar tu aura.

      Existen centros especializados ( ten cuidado cual eliges ) que te podran realizar este tipo de fotografias.

  7. Muchisimas Gracias. Es un etma muy interesante y está muy bien explicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

My family dr treats my anxiety and other ailments like he should,, buy biaxin. Zocor is used to treat the following conditions Cardiovascular Risk Reduction, High Cholesterol, High Cholesterol, Familial Heterozygous, High Cholesterol, Familial Homozygous, Hyperlipoproteinemia, Hyperlipoproteinemia Type IIa, Elevated LDL, Hyperlipoproteinemia Type IIb, Elevated LDL VLDL, Hyperlipoproteinemia Type III, Elevated beta-VLDL IDL, Hyperlipoproteinemia Type IV, Elevated VLDL.