Inicio » Mundo Psíquico » Channeling, acceso a planos superiores de existencia

Channeling, acceso a planos superiores de existencia

La canalización es una forma de comunicación con otros seres, generalmente de dimensiones superiores. Estos seres podrían ser angélicos, espíritus de la naturaleza,( hadas, duendes, etc…) e incluso animales (delfines, ballenas, etc…), espíritus de difuntos seres queridos, demonios o incluso entidades extraterrestres. Un canalizador puede elegir de quién quiere ser el canal. Si la otra parte tiene un interés en la comunicación, el vínculo se hace y la canalización puede comenzar. Hay diferentes formas de canalización. Nunca se debe entrar en un estado de trance demasiado profundo o bien “entregar” el cuerpo o la mente a la entidad.

El canalizador debe insistir en saber el nombre y los orígenes de cualquier entidad con la que quiere comunicarse. Los canalizadores experimentados saben que el hecho de que una entidad se quiera comunicar no significa necesariamente que la entidad sea de luz. El canalizador debe discernir por sí mismo del nivel de iluminación de la entidad, y el valor de su información. Algunas entidades sólo desean hablar, otras simplemente sufren porque no saben donde están, desean ir hacia la luz pero necesitan ayuda y no saben como o a quien pedirla, otros son más agresivos. Sin embargo, algunos son seres de la luz y su único deseo es proporcionar orientación, consejo y paz.



Si el canalizador no se siente cómodo con lo que se obtiene, puede solicitar a la entidad salir. Nunca debe olvidarse cerrar una sesión después de una canalización. A veces se siente una sensación de entumecimiento u hormigueo , a veces se percibe de forma consciente como una presencia recibiendo mensajes e imágenes telepáticamente.

Cuidar el cuerpo y la mente

Los canalizadores serios y honestos deben cuidarse a todos los niveles, no solo a nivel espiritual sino también deben amar y cuidar su cuerpo de tal forma que este se convierta en un templo puro y limpio para asegurarse realizar sus canalizaciones sin problemas y con éxito. Las facultades mentales, psicológicas y físicas deberán permanecer en buen estado, por lo tanto la alimentación y un buen cuidado del cuerpo a través del ejercicio será imprescindible para conseguir de esta forma que la luz pueda anclarse en nuestro organismo.

Ya hemos explicado que la canalización básicamente se puede definir como el proceso de recepción y transmisión de la información de una entidad externa, esta transmisión se puede producir en un estado alterado de conciencia. Las herramientas psíquicas utilizadas para la canalización pueden ser muy variadas como la sanación psíquica, escritura automática, mediumnidad, etc…Por lo tanto todas las facultades mentales, psicológicas y físicas deberán permanecer en casi perfecto estado.

¿Cuál es la diferencia entre un médium y un canalizador?

Aunque los médiums psíquicos pueden comunicarse con los espíritus, guías, maestros ascendidos y ángeles, su atención se centra generalmente en la comunicación con nuestros seres queridos fallecidos. Sin embargo, los canalizadores son básicamente medios psíquicos con una especialidad, se centran en la comunicación con sus ángeles guías, o bien con los maestros ascendidos, y arcángeles, así como los reinos superiores de luz o planos energéticos superiores.

Los channeling reciben mensajes de espíritus avanzados, y generalmente transmiten información con su sabiduría espiritual. Algunos canalizadores trabajan con espíritus concretos (a veces con grupos de ellos) y de muy alto nivel durante toda su vida.

Existen creencias erróneas

La mayoría de las personas que acceden a un canalizador para obtener respuestas o que están aprendiendo a canalizar mantienen todas o algunas de las siguientes creencias:

Cualquier información y orientación que viene a través de un canalizador nunca debe ser cuestionada sino que debe ser aceptada y seguida palabra por palabra. FALSO.

Todas las entidades que se comunican con los channeling son seres que tienen intenciones puras y positivas. FALSO.

La información que llega a través de ellos siempre es fiable al 100% y siempre viene de una fuente alta y amorosa. FALSO.

Los canales que no son conscientes de su canalización son más precisos que los canales conscientes. FALSO.

Desafortunadamente, muchas personas continúan manteniendo estas creencias incluso después de consultar a un canalizador, o peor aún, algunos incluso después de convertirse en uno de ellos. Esto es muy preocupante. Porque el problema de este tipo de situaciones es que las personas que consultan concretamente a este tipo de canalizadores a menudo dejan a un lado todo tipo de opinión objetiva, suspenden todo juicio y pensamiento racional, y terminan con mas confusión de la que tenían antes de consultar al canalizador. (Esto se aplica también a los psíquicos). Es muy importante mantener el control sobre tu propia vida después de consultar a un psíquico o channeling.

¿Estamos ante un efecto Channeling?

El número de personas que se convierten en canalizadores cada día es mayor, se cree que actualmente el planeta cuenta actualmente con el mayor número de channelings de la historia. Existen motivos para esto. La raza humana en su conjunto está evolucionando hacia una mayor capacidad psíquica y por lo tanto tiene mayor acceso a otros planos de conciencia y planos de luz. Con lo cual, constantemente surgen nuevas definiciones de quiénes y qué somos. Una parte de la naturaleza es crecer, evolucionar, ser más complejo y variado. Un ejemplo: Los científicos han confirmado que la telepatía será uno de los próximos pasos evolutivos en la comunicación humana.

Para evolucionar hacia una mayor expresión de nuestra propia realidad, también se debe evolucionar en todos los aspectos de nosotros mismos. Hay que recordar que la canalización sin experiencia puede ser muy peligrosa.

 

3 comentarios

  1. Hola Elise. Muy interesante este artículo, Pienso que comunicarnos con otros seres o entidades de otras dimensiones no debe ser fácil, esta capacidad debe cultivarse y desarrollarse con disciplina, perseverancia, y buenas intenciones. Creo que si nos mueve el amor y el deseo de ayudar al otro o la otra, lo más probable es contactemos con seres de luz, por principio de afinidad y reciprocidad y de no ser así, debemos agudizar nuestra intuición para aprender a reconocer entidades perversas para no engancharnos y rechazarlas. Gracias por compartir. Feliz noche y que dios te bendiga siempre!

  2. las personas se convierten en canalizadores o médiums o nacen con es poder ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información