Inicio » Mundo Psíquico » Canalizadores Psíquicos

Canalizadores Psíquicos

Los médiums son canalizadores psíquicos que poseen la capacidad psíquica para poder acceder directamente al reino espiritual. Hay principalmente dos tipos distintos de médiums: los que se comunican con los seres fallecidos y aquellos que se comunican con entidades espirituales.

Estas entidades espirituales se consideran de un plano superior o de superior vibración y están conectados al espíritu divino, estos serian los ángeles, guías espirituales y espíritus evolucionados que nunca han tomado forma humana. Los canalizadores psíquicos tienden a comunicarse con estos seres espirituales los cuales les ofrecen consejos, sabiduría, luz y guía.



Durante las lecturas psíquicas muchos canales solicitan ha sus guías espirituales para proveer información acerca de la persona para la que están haciendo la lectura. Sin embargo algunos canales prefieren tener contacto directo con los guías o ángeles del consultante para la lectura psíquica. En cualquier caso el psíquico tiene contacto directo con seres de otro reino.

El trabajo principal es la de ser un mensajero y transmitir la sabiduría de las entidades espirituales que están ahí para dar animo, apoyo y orientación.

La mayoría de los psíquicos pueden permanecer conscientes durante este proceso, en otras palabras que no tienen que entrar en un estado de trance para obtener la información. Otros psíquicos deben entrar en un estado de trance pero muchos de ellos han desarrollado la capacidad de ser un puente o canal al mismo tiempo que son totalmente conscientes de su entorno.

Solo los canalizadores profesionales han aprendido a formar un puente entre el reino del espíritu y el reino del hombre. Los mensajes que reciben pueden venir de muchas formas diferentes, dependerá del canal psíquico. La información canalizada puede ser vista, oída o sentida.

Algunos guías espirituales tienen su propia forma de comunicarse, bien sea a traves de imágenes, sonidos, sentimientos o ideas. El objetivo del canal psíquico es la de interpretar esta información y transmitirla a la persona para la que esta haciendo la lectura. Las lecturas psíquicas de esta naturaleza pueden llegar ha ser increíblemente poderosas.

 

9 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Gracias Elise por compartir tan importante artículo. Creo que los catalizadores psíquicos, han logrado cultivar esta habilidad. A lo mejor ya la traen de vidaa pasadas.creo que lo importante es que la utilicen para el bien, y hacer y pues su tarea en beneficio del crecimiento espiritual de la humanidad. Por ejemplo Tu Elise eres un Angel deLuz y canalizafora psiquica que logras transmitir energía muy positiva. Que Dios te bendiga y feliz noche!

  2. Hola yo quisiera saber que por que yo puedo estar con los ojos abiertos y mirar cosas orribles que se suben en mi I que yo no me puedo menear pero si estoy dispierto

  3. hola quiero saber que pasa con mi casa hay una mala honda eso que tengo solo dos nenas chica ni dormir bien puedo pelea con mi esposo todo los dias el tiene un caracter fuerte , ya no lo soporto quiero saber si me conviene seeguir con el o estoy tomando el camino ekivocado gracias ayuda pr favor

  4. hola quiera saber como me va ir en mi trabajo el proximo año gracias

  5. quiero saber sobre el trabajo y el amor

  6. hola quiero sber si por mucho tiempo boy a estar conmi pareja o no grasias

  7. Hola soy Maite desearia saber como me ves a nivel espiritual.Gracias de antemano.

  8. A mi en mas de una ocasion me han dicho "profesionales" que tengo una sensibilidad especial haciendo referencia a que tengo un don. Me habran mentido? Y otra cuestion como puede uno saber quien es su angel quien es su guia….

  9. Elise gracias por aceptar mi solicitud de amistad en facebook…que buen articulo has hecho, lo que me ha sorprendido es el comentario de Ana porque el articulo se entiende perfectamente que todos somos canalizadores lo que ocurre es que solo los que trabajan especialmente con esto pueden canalizar a la perfección…pero vamos no hay que ser muy lista para saber que tu puedes tener una afición y realizarlo de vez en cuando pero el profesional que lo realiza todos los días tendrá mayor control sobre eso…y por el comentario de Ana veo que este no esta metida mucho en este tema o a lo mejor ha comentado por comentar o el tema es un poco complicado para ella…osea que le recomiendo que aprenda de un buen profesional…Igualmente Elise quiero felicitarte por el gran trabajo que estas realizando y por la orientación que nos das a todos…Eres un sol Elise, gracias de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información