Inicio » Mundo Psíquico » Benjamín Solari Parravicini: De artista a profeta
benjamin solari parravicini - Benjamín Solari Parravicini: De artista a profeta

Benjamín Solari Parravicini: De artista a profeta

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires, el 8 de agosto de 1898, y murió el 13 de diciembre de 1974. Era un artista plástico de renombre internacional. La familia de Benjamín vivía en una gran casa colonial que su madre había heredado en 1918. Pero su posición social y economía no le impidió ser un hombre sencillo y humilde con un talento natural, gracias una gran sensibilidad psíquica.

Todo comenzó en la paz de su taller, donde siempre dibujaba y creaba sus obras. Comenzó a recibir de una manera extraña, ideas que esbozaba en papel, pero al que él atribuía a la espontaneidad de su creación artística. Pero se encontró con una gran sorpresa cuando el paso del tiempo le fue confirmando que todos aquellos dibujos e ideas esbozadas eran proféticas. Por lo tanto, bajo la sorpresa de su familia y amigos comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo, y en particular sobre Argentina.



Y así llego a acumular más de 700 “mensajes” proféticos que en su mayoría se relacionaban con lo trascendental y acontecimientos dramáticos que terminarían por afectar al mundo. Todas sus profecías casi siempre eran acompañadas por dibujos. El siempre dejó muy claro que no era un visionario, puesto que siempre se refirió a sus pictografías como los “mensajes”. La mayoría de estos mensajes fueron revelados en los años 1940 y 1950, pero continuó recibiéndolos hasta justo antes de su muerte en la década de 1970.

A continuación, solo algunos ejemplos de las pictografías o “mensajes” que recibió Parravicini:

“Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá”. (año 1934)

“El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego”.(año 1938)

“Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno.” (año 1941)

“Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas.“ (año 1935)

Algunas de sus profecías hablan sobre el futuro y los extraterrestres. ¿Quizás Parravicini intentaba avisar sobre el acercamiento de Nibiru y la llegada de los Annunaki a la Tierra?

“Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.“ (año 1938)

Benjamín Solari Parravicini1

“Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán.“ (año 1938)

“Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!.” (año 1972). “Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.” (año 1972).

Me pregunto qué quería decir la frase: “Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.” (año 1972)

“Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.” (año 1939)

“La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.” (Sin fecha)

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces.” (año 1939)

¿Estaba dando una referencia a los ataques de las torres gemelas?

Benjamín Solari Parravicini2

“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!“ (año 1940)

Él incluso habla de un último cataclismo, que vendrá supuestamente de un planeta oscuro que llegará a la Tierra, y a partir de este accidente una nueva Luna se formará de la porción que será expulsada de la Tierra. Si esto ocurre, como él dice, dudo que cualquier vida en la superficie de la Tierra, o en cualquier lugar cerca del accidente, pueda sobrevivir. También predijo el derrame de petróleo del Golfo. Predijo la caída de los mercados, esta predicción fue en 1940. Predijo también que la Primera Guerra Mundial comenzaría en 1914, y  también la Segunda Guerra Mundial. Además, hizo una predicción para una última guerra.

“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44.” (1938)

“El corazón será artificial en el 66″. (1938). Curiosamente en 1966, se inventó el corazón artificial (ventrículo izquierdo).

“Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo” (1951). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.

“¡Llega! Un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales.”(1938). Está hablando de los satélites.

Benjamín Solari Parravicini3

Incluso predijo que un perro sería el primero en llegar al espacio. “El can será el primer volador”.(1938) La perra “Laika” fue el primer ser vivo enviado al espacio por los rusos en 1957.

“Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina.” (1938).

Nos habla de Franco, que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el Juan Carlos I de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a Argentina, según su deseo.

“¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.” (1938). Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

“Maternidad artificial ¡cultivada!” (1938) El primer bebé probeta nacido con el método de la fecundación in vitro fue en Inglaterra en 1978.

Algunas de las pictografías sobre el futuro de la humanidad, por Parravicini

Por lo tanto, con el tiempo sus “psicografías”, como él llamaba a todas sus imágenes y textos, predijeron muchos eventos altamente dramáticos en todo el mundo: La caída de Hitler y Mussolini, la Segunda Guerra Mundial, la subida de Castro en Cuba, las comunicaciones por satélite, la destrucción del World Trade Center en Nueva York, los trasplantes de corazón artificiales, la bomba atómica, etc…

Benjamín Solari Parravicini4

Pero muchos de sus mensajes también mostraban eventos muy próximos a nivel mundial en el que se prevén miserias y desgracias a nivel global. Debido a la gran cantidad de información sobre este tema solo voy a indicar dos puntos importantes, porque realmente el futuro de la humanidad como lo describió Parravicini en sus pictografías o mensajes son desalentadores:

“Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.” (1937)

“En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.” (1968)

Conclusión:

A pesar de sus exactas predicciones a través de sus pictografías, solamente nos queda esperar que las fechas y situaciones que dio para los próximos eventos en el presente o un futuro próximo no lleguen a suceder. Sin embargo, tampoco podemos esperar y vivir de brazos cruzados creyendo que todo pasará sin que nada nos pueda afectar. En primer lugar, porque de una u otra forma ya nos está afectando, directa o indirectamente. Como por ejemplo la gran crisis económica y social a nivel mundial. Por lo tanto, lo mejor que se puede hacer es estar atentos, y actuar de forma natural, pero sin llegar a ser ingenuos.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

2 Comentarios en "Benjamín Solari Parravicini: De artista a profeta"

Notificarme
avatar
Isabel Gutiérrez
Invitado

Hola Elise. De veras que este artista predijo eventos que ahora le hemos visto y enterado gracias al internet. Realmente siempre reflexiono en torno al futuro y me pregunto por qué hay seres con capacidades para ver más allá. Entonces si hay un destino? Se puede evitar? Que piensas Elise, me gustaría tu punto de vista? Un abrazo y qdtb!

Ysabel Gutiérrez
Invitado
Que interesante este artículo Elise, leyéndolo nuevamente me doy cuenta que el universo encierra muchos misterios, las ciencias aún no pueden dar respuesta, sobre todo a este tipo de eventos parapsíquicos o esotéricos, pues se quedan en la mera dimensión física, y no es que la desestime. Pienso que la holística nos da la oportunidad de comprender desde una visión compleja y multiversa los fenómenos desde la amplitud multidimensional, donde lo físico, psíquico, y espiritual tienen cabida y pertinencia. Los seres humanos somos integrales y sin duda dentro de nuestra especie humana hay seres extraordinarios con grandes dotes o capacidades… Leer más »