Inicio » Rituales y Hechizos » Atrae la Riqueza y la Abundancia en Tres Pasos

Atrae la Riqueza y la Abundancia en Tres Pasos

Materiales:

  • Una Vela verde y soporte.
  • Incienso de Sándalo
  • Cerillas de madera (nunca utilizar mechero para encender las velas de los rituales)
  • Un paño blanco de algodón.

Si quieres hacer este ritual estando en sintonía con las energías de la naturaleza debes hacer esta visualización en luna creciente durante dos semanas.

Cierra los ojos y respira profundamente hasta que te sientas totalmente relejado. Imagínate a ti mismo rodeado de una luz blanca y en el interior de una burbuja brillante de energía protegido de cualquier daño. Si es mas cómodo para ti puedes llamar a tu dios/diosa, ángel de la guarda, guía espiritual, virgen o santo, visualiza que esta contigo en este trabajo.

1. Ahora debes visualizar que fluye el dinero en tu vida. ¡Pero cuidado! No se trata de que te imágenes como va ha suceder.



En tu mente has debes ver billetes de euros, muchos billetes que vienen hacia ti, como si lo trajera una corriente de aire y viene desde arriba y todas las direcciones, trata de ver estas imágenes en tu mente tan claramente como sea posible y siente realmente como esto es así.

2. Ahora coge la vela enciéndela y mantenla firmemente en tus manos hasta que sientas como fluye la energía por debajo de los dedos.

Entonces su energía y la energía de la abundancia y prosperidad del universo simbolizada por la vela verde se fusionaran entre si. Aquí comienza el trabajo de la vela que actuara como un imán para atraer esta energía en concreto.

3. Enciende el incienso y afirma tu deseo (a ti mismo y en voz alta) por ejemplo:

“¡Quiero que fluya el dinero constantemente en mi vida!”

(Recuerda: los tres principios del mago son querer, poder y osar pero nunca hacer daño a nadie ni de pensamiento ni de palabra).

Continua visualizando mientras repites tu deseo, coloca la vela en el soporte y pon tus manos alrededor de la llama, coloca la vela en un lugar seguro y deja que se consuma totalmente.

Una vez finalizado este último paso recoge la vela consumida, la envuelves en un paño blanco de algodón y la entierras en el campo sino dispones de jardín.

Rituales

Enciende las velas solo cuando tengas tiempo para estar presente, nunca las dejes encendidas sin vigilancia.

Usa cualquiera de estas piedras según tu necesidad como complemento para ayudar a potenciar el ritual, colócalas al lado de la vela:

  • Amazonita: Atrae la buena suerte en el juego y aumenta la confianza.
  • Ágata: Se utiliza en hechizos para atraer dinero, encontrar un tesoro y atraer a nuevos amigos.
  • Ojo de tigre: Protege contra el mal de ojo. Es una piedra de protección, atrae el dinero, la buena suerte y aumenta el valor en las personas indecisas.
  • Turmalina: Atrae el dinero y fomenta la creatividad en los negocios.
  • Circonita (de color rojo o purpura): Aumenta la prosperidad y protege contra el robo.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,meneame" counters=0]

Deja un comentario

6 Comentarios en "Atrae la Riqueza y la Abundancia en Tres Pasos"

Notificarme
avatar
antonio mora
Invitado

me gustaria saber el nombre de mi angel para tener mas seguridad al momento de llevar a cabo este ritual. gracias.

cruz l r
Invitado

megustaria q m pudiera ayudar tengo muchos problemas. economicos desde ase tiempo nose q mepasa me aido muy mal me acaban d quitar mi travajo i estoi vien en deudado. nose q aser. nesesito su ayuda tengo unas propiedades q medieron para negosiarla ino epodido q ago

SILVIA MARIA ARANGO
Invitado

Yo quisiera el ritual para proteger a mis mascotas, tengo un perrito que se llama SPAGUETTY y una perrita KATRINA, varios pajaritos que no tienen nombre. Gracias

SILVIA MARIA ARANGO
Invitado

Quisiera el ritual de ABRECAMINOS . Gracias

nubia
Invitado

hola muchas gracias por la ayudas que das pero me gustaria saber que puedo hacer para buscar un mejor empleo y una mejor estabilidad economica.

Ysabel Gutiérrez
Invitado

Gracias por este hermoso ritual. Lo pondré en práctica. Abrazos de luz y muchísimas bendiciones para mi Mi Ángel!