Inicio » Ángeles » Arcángeles

Arcángeles

Arcángel Miguel

Significado: “Semejante a Dios”

El primer ángel creado por Dios, Miguel es el líder de todos los Arcángeles y está a cargo de la protección, valor, fuerza, verdad e integridad. Miguel nos protege física, emocional y psíquicamente. También supervisa el propósito del trabajador de la luz. Su función principal es librar a la tierra y sus habitantes de las toxinas asociadas con el miedo. Miguel lleva una “espada de fuego” que utiliza para “cortar” a través de cordones entéricos y nos protege de Satanás y entidades negativas.

Cuando está a tu alrededor se pueden ver destellos o flashes de luz brillante de color azul o púrpura. Llama a Miguel si te encuentras bajo un ataque psíquico o si sientes que te falta compromiso, motivación y dedicación a tus creencias, el coraje, la dirección, la energía, la vitalidad, la autoestima, la dignidad. Miguel nos ayuda a entender el propósito de nuestra vida y es de un valor incalculable para ayudar a los trabajadores de la luz con la limpieza del espacio de protección y liberación del espíritu.

Miguel nos ayuda a seguir nuestra verdad sin poner en peligro nuestra integridad y nos ayuda a encontrar nuestra verdadera naturaleza y para ser fiel a lo que realmente somos. Otras veces, cuando puedes encontrar Miguel es cuando se tiene una adicción, si estás muy enfermo o sufres de una enfermedad degenerativa o enfermedad terminal y cuando se sufre de forma muy reiterada de pesadillas.

Arcángel Rafael

Significado: “Poder sanador de Dios”, “El Divino se ha curado”, “Dios sana”

La palabra hebrea rafa significa “doctor” o “sanador”. Rafael es un poderoso sanador y ayuda a todas las formas de curación, los seres humanos y animales. Él ayuda a sanar rápidamente el cuerpo, la mente y el espíritu si se le realiza una petición. Tu puedes llamar a Rafael en nombre de otra persona, pero no podrás interferir en el libre albedrío de la persona, (ningún ángel ni arcángel puede). Él es muy dulce, cariñoso, amable y gentil y debes saber que él cuando este cerca de ti quizás puedas ver chispas o destellos de luz verde.

Parte del trabajo de la curación de Rafael implica liberación, curación del espíritu y la limpieza del espacio. A menudo trabaja con Miguel para exorcizar entidades desencarnadas y acompañar a energías más bajas de distancia de personas y lugares. Así como un sanador, Rafael es conocido como el “patrón de los viajeros”. Hacemos un llamamiento a Rafael cuando se está de viaje, para asegurar un viaje seguro. Además, asegura que todos los detalles de tu transporte, alojamiento y equipaje van milagrosamente bien. Rafael también ayuda con viajes espirituales hacia nuestro interior ayudando en la búsqueda de la verdad y la orientación.

Rafael puede ser llamado para ayudar a los curanderos, los doctores, terapeutas y los cirujanos. Llama a Rafael si eres un estudiante que entra en el campo de la curación y que estás buscando ayuda en la escuela de derecho y estás en la necesidad de ayuda con los estudios, así como conseguir el tiempo y dinero para la escuela.

También ayuda a establecer las prácticas curativas. Rafael no sólo te ayudará a sanar el dolor físico, emocional y mental, sino que también te curará las heridas de vidas pasadas. Otras áreas de ayuda con Rafael es la búsqueda de mascotas perdidas, reducir y eliminar las adicciones y los antojos, la clarividencia, traer la unidad a tu vida, si te se sientes fuera de contacto con tu espiritualidad y si has perdido a tu pareja y o tu alma.



Arcángel Gabriel

Significado: “Fuerza de Dios”, “El Divino es mi fuerza”.

Gabriel, este arcángel es conocido como el “mensajero” ángel, y es uno de los cuatro arcángeles mencionados en la tradición hebrea, además es considerado como uno de los dos ángeles de más alto rango en la tradición religiosa judeo-cristiana e islámica. Aparte de Miguel, que es el único ángel mencionado por su nombre en el Antiguo Testamento. Gabriel es un arcángel poderoso y fuerte, y todos los que invocan su voluntad se encuentran empujados a la acción que lleva a resultados beneficiosos.

Gabriel puede traerte mensajes al igual que lo hizo a Isabel y María de los nacimientos inminentes de sus hijos, Juan el Bautista y Jesús de Nazaret. Si estás pensando en comenzar una familia, Gabriel ayudará a los padres esperanzados con la concepción o durante el proceso de adopción de un niño. Ponte en contacto con Gabriel si tu tercer ojo está cerrado y tu visión espiritual se bloquea, si deseas recibir visiones de orientación angelical respecto a la dirección que debes ir en la vida, si deseas recibir profecías o información de los cambios que se avecinan, si necesitas ayuda en la interpretación de tus sueños y visiones.

Gabriel ayuda a cualquier persona cuya finalidad en la vida consiste en el arte o la comunicación. El actúa como un entrenador, inspira y motiva a los artistas, periodistas y comunicadores y les ayuda a superar el miedo y la dilación. Gabriel también te ayudará a encontrar tu verdadera vocación. Pídele a Gabriel si te has desviado del camino de tu alma, si deseas entender tu plan de vida y propósito.

También puede ayudar si puedes ayudar a orientarte en las decisiones muy importantes de tu vida como por ejemplo: si estás pensando en cambiar de carrera, o si no sabes si irte a vivir a otro país y comenzar de nuevo, sobretodo en cuestiones muy importantes y que para ti pueden llegar a ser decisivas. Llama a Gabriel si tu cuerpo está lleno de toxinas y quieres purificarlo, y si tus pensamientos son impuros o negativos, en definitiva si tienes la necesidad de limpiar tanto tu cuerpo como tu espíritu. Este arcángel te ayudará si estás bajo un ataque psíquico o si sientes que has absorbido los problemas de los demás.

Arcángel Uriel

Significado: “Dios es luz”, “La luz de Dios”, “El Fuego de Dios”

Uriel es considerado como uno de los más sabios arcángeles a causa de su información intelectual, soluciones prácticas y visión creativa, pero es muy sutil. Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta de que te ha contestado a tu oración hasta que de repente te das cuenta que te ha llegado una idea nueva y brillante.

La especialización de Uriel es la magia divina, la resolución de problemas, comprensión espiritual, los estudios, la alquimia, el clima, cambios de la tierra y la escritura. Considerado como el arcángel que ayuda con los terremotos, inundaciones, incendios, huracanes, tornados, cambios de desastres naturales y la tierra, llama a Uriel por evitar tales eventos o para sanar y recuperarte de las secuelas.

En el siglo VIII, la Iglesia cristiana se alarmó ante el celo desenfrenado y excesivo con la que muchos de los fieles veneraban a los ángeles. Por alguna razón desconocida, en 145 d.C. el Papa Zacarías, en un concilio romano ordenó que siete ángeles fueran retirados de las filas de los ángeles reconocidos por la Iglesia, y uno de ellos fue Uriel. Se desconoce en la actualidad los motivos de esta decisión. Se dice que la iglesia no soportaba que los fieles dieran mas fe y veneración a estos ángeles que a la propia iglesia, por lo visto se habían producido una serie de milagros y el propio Papa Zacarías en un acto de vanidad y egocentrismo las hizo retirar.

 

 

5 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Que lindo e interesante este artículo, pues aprendemos a conocer más sobre los ángeles, arcangeles y todas estas entidades de luz, que si los invocamos pueden oirnos y atendernos, Para mi es una experiencia maravillosa y mágica. Me gustaría saber quien es mi ángel protector, Gracias Elise por compartir tanta sabiduría espiritual. Confieso que cuando me enfoco en contactar con estas entidades de luz, siento una inmensa paz, me provoca reir y llorar de felicidad. Que Dios te bendiga mi Ángel de Luz Elise!

  2. Muy bomito esta publicasion xq
    nos ayudas a aprender
    mas afondo.

  3. isi.edo de mexico
    me gusto muchisimo felicidades

  4. Bellisima publicacion ¡¡¡

  5. Hola Elise me gustó mucho la publicación de los anjeles q significa cada uno de ellos q bueno q hayan personas como tú q se tomen el tiempo para publicar cosas asi te felicito q Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información