Inicio » 2012, El año del Dragón » El Año del Dragón

El Año del Dragón

Este año chino se llama “dragón de agua”. Se deben dejar los egos a un lado por el bien de todos, para ello deberemos utilizar el ingenio y la fuerza de voluntad. Es necesario dejar a tras las búsquedas de errores ajenos que únicamente nos pueden llevar a unos discursos dramáticos de ninguna utilidad.

Es un año en el que hay que evitar despertar a los dragones “durmientes”. Año de tacto y cautela, deberemos de cuidar nuestras intenciones, es decir, ser muy diplomáticos con nuestras relaciones sociales y familiares. Muy hábiles para manejar nuestra economía.



Sera un año de altibajos en todas las áreas de nuestra sociedad. Pero el año del dragón también augura el éxito, para aquellos que demuestren que en la adversidad también se puede crecer.

La religión entrara en conflicto con las leyes. Habrá avances y descubrimientos en las investigaciones, sobre la fluctuación de la energía y la velocidad de las partículas de luz.

En cuanto a las inversiones en bolsa, será un año en el que nada es lo que parece, se podrá hacer grandes ganancias pero a la misma velocidad que entran se debe salir rápidamente.

En cuanto a la actividad del planeta, todo lo relacionado a ciclones, tornados, huracanes, tormentas, y manchas solares iran en aumento a medida que vayamos recorriendo el 2012.

El aire caliente del fuego del dragón nos indica aumento de actividad volcánica y a la par estarán los incendios, algunos a su vez avivados por los vientos.

En resumen, es un año de prudencia en todos los aspectos, porque el que siembra vientos recogerá tempestades.

2 comentarios

  1. es muy interesante ha acertado muchas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información