Inicio » Ángeles » Ángeles Físicos en la Tierra

Ángeles Físicos en la Tierra

El ángel humano es uno de los mayores regalos de la luz en este proceso de transición. Los seres humanos están tomando conciencia de lo que realmente son, espíritus en cuerpos humanos, en otras palabras, ángeles en forma humana.

Los humanos han sido conscientes de sus conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero es evidente que la condición humana y el derecho a su información de alguna manera en algún momento fue vetada y esto les aparto de su herencia angelical.

Las formas físicas humanas están encerradas en la tercera dimensión, pero su ser superior o ser angelical pertenecen a una vibración mas sutil, más alta y de alguna manera se podría decir que como ese es el lugar que le corresponde esta “más a gusto” en las dimensiones superiores.



El planeta actualmente esta experimentando un cambio vibratorio llamado “ascensión”, esto se produce porque la tierra y sus habitantes tienen la oportunidad y el derecho a “ascender” de la tercera dimensión de la conciencia hacia las dimensiones superiores.

A medida que la conciencia humana asciende los humanos sienten que puede acceder a más información y más rápidamente, es como si el mundo se acercara un poco mas, hasta que ya no hay ese vacío, sino una fluidez continua de energía que se llama “conciencia multi-dimensional”.

Y es en este estado cuando el ser humano ya es capaz de acceder tanto a los reinos materiales como espirituales con plena facilidad. Aquí ya no hay ninguna necesidad de meditación intensa ni ninguna otra vía para poder acceder al reino del espíritu, porque el acceso es inmediato.

Los seres humanos en su estado multi-dimensional tienen acceso a su presencia angelical o estado angelical y por supuesto se reconocen asimismo como seres espirituales o ángeles que también tienen cuerpo humano y son capaces de actuar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el ser superior y el inferior puede decirse que se han fusionado y el ser humano es ahora un ángel humano. Muchos ángeles humanos son conscientes de su estado angelical. De hecho son ya miles los niños índigo y cristal que ya están prácticamente en este punto de consciencia, por no decir completamente dentro de ella. Por supuesto son muchos los adultos índigo-cristal que ya han hecho la transición a este nuevo estado.

Sin embargo es muy importante señalar, que aquellos que recorren esta transición ha sus consciencia angelicales, que deben también ser conscientes de lo importante que es ser humano y estar bien anclados en todo momento en los planos o dimensiones materiales.

Hay que ser consecuente y responsable cuando se esta en el punto de transición al traer el “cielo” a la “tierra” y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Y es que para los ángeles humanos hay mucho trabajo que hacer, no es fácil trasladar estos estados superiores de consciencia al plano de la tierra.

Difundir con amor y luz.

 

6 comentarios

  1. Que bella lectura Elise! Cada vez siento que hay magia divina en estas enseñanzas. Tu Elise eres un Ángel Humano! Bendiciones y abrazos de Luz!

  2. isabel Gutierrez

    Que lindo Elise! Siento una profunda paz, pareciera que estuviera en otra dimensión! Realmente comparto estas enseñanzas! Gracias! Sabes algo? Eres un Ángel Elise! Qdtb!

  3. soy como un ángel caído ?
    como se ?

  4. Me recuerda al primer verso del Martin Fierro : " Vengan santos milagrosos, vengan todos en mi ayuda"..

  5. Que belleza de tema…gracias por compartirlo con nosotros.

  6. Que hermosos que publicaron. Estos niños son angelitos maravillosos que estan entre nosotros , muchos deberíamos aprender de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información