Inicio » Mundo Espiritual » “AMMA” La Fuerza de un Abrazo

“AMMA” La Fuerza de un Abrazo

Amma

En sus apariciones ella siempre atrae a miles de personas, cada día son más aquellos que se sienten atraídos por su sencillo mensaje de amor. Mata Amritanandamayi Devi “Amma” sale a abrazar a la gente durante seis horas seguidas. Durante ese tiempo no estirará las piernas y no se tomará un descanso para comer. Ella simplemente abrazará.

Conocida como Amma, que significa “madre”, Devi ha abrazado a cerca de 30 millones de personas en todo el mundo, ganándose el apodo de “la santa de las manos”. Cuando no está viajando alrededor del mundo, Amma vive en su ashram o retiro religioso, llamado Amritapuri, situado en el mismo pueblo del sur de India, donde nació en una familia de pescadores pobres hace 59 años.



Como la fama de Amma se ha disparado, Amritapuri se ha convertido en un lugar de peregrinación. Al menos unas 5.000 personas viven aquí y cientos de miles de personas visitan cada año. Amritapuri es el corazón de Amma que está atrayendo a todo el mundo aquí. Es como una meca, un lugar de amor divino.

La vida en Amritapuri es simple, las personas siguen una dieta vegetariana y no se permite fumar o beber, los residentes están invitados a participar en al menos dos horas de trabajo voluntario, conocido como “seva”, todos los días. Durante el tiempo libre, actividades como la meditación, el yoga y el canto son muy populares.

En Amritapuri, Kavya Amma se ve como un ser divino, es el universo y la gran madre. Hay fotos de Amma en todas partes de Amritapuri: en los cafés, en los armarios, las puertas, incluso en los ascensores.

La gente mira las imágenes de Amma y desprenden unas energías muy positivas que no dejan indiferente a nadie.

La organización de Amma dona millones para hospitales, orfanatos, una universidad y docenas de escuelas. Entre sus importantes donaciones están 46 millones de dólares para las víctimas del tsunami del sudeste asiático.

Pero dejando a parte las donaciones de los seguidores a la fundación Amma, la “Gran Madre” solo quiere recibir a las decenas de miles de visitantes diarios y de dar los abrazos que se han hecho tan famosos.

Amma mantiene que todos tenemos el mismo potencial que está dentro de todos nosotros, pero “si la miel está encerrada en una piedra, ¿cómo podemos saber su dulzura?”

Tal vez esa es la pregunta que ha inspirado a muchos a venir a Amritapuri: salir de sus vidas, recorrer medio mundo de distancia, a poner su fe en algo tan simple como el amor y el poder del contacto humano.

“No importa que cultura sea el amor es lo mismo. Donde quiera que vayas en el mundo, la miel es la misma, dulce. El fuego es el mismo, da calor”. – Mata Amritanandamayi Devi “Amma” –

“Cuando Amma me miró, me sentí cautivada por su presencia y entonces supe que ella no es solo una mujer, es un ángel en la tierra” – Elise Defer –

 

6 comentarios

  1. los angeles existen sin duda alguna,y en esta pg nuestra kerida amiga Elise, es un angel para todos los k nos acercamos. sin dudarlo te ayuda y te habla,te anima y te da fuerzas,y cuando te dice un abrazo de luz,yo no se los demas pero yo cierro los ojos y m siento llena d fuerza,gracias Elise ,creo k tbn x imternet encontre un angel .

  2. ohhhh me quedo sin palabras existen los angeles sin duda

  3. SOÑE QUE LE ME ARRODILLE Y LLORABA Y LE DECIA A ESA PERSONA QUE LA QUISE TANTO COMO UNA MADRE DEL CORAZÓN ERA PARA MI LE DECIA QUE LA QUERIA TANTO..LUEGO LEVANTO A UN BEBE HACIA ARRIBA

  4. esta claro que los angeles existen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información