Inicio » Mundo Espiritual » Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas e1336226945109 300x189 Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Alma gemela es otra alma que desea conectar contigo en este plano para un propósito. En algunos casos se trata de aclarar el karma, a veces es para terminar asuntos pendientes, y en otros casos es para lograr un objetivo particular juntos. Estas relaciones son las mas difíciles y de los aspectos mas gratificantes de la vida.

ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS SON LO MISMO

En algunos casos se trata de aclarar el Karma, en otros es terminar los asuntos pendientes, y para otros es una alegría estas relaciones, o bien puede ser un dolor en su vida. Cuando estas almas se ven por primera vez, a veces se sienten como si ya se conocieran entre si. Se pueden sentir familiarizados el uno con el otro.

fondo336 Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Algo que muchos desconocen es que las relaciones con tu alma gemela puede durar toda la vida o bien puede ser solo para un propósito particular y temporal, y además se puede tener más de un alma gemela en la vida.
Este tipo de almas no son todas iguales, pueden ser muy diferentes entre si, con cualidades muy particulares cada una de ellas. Se dice que las llamas gemelas se conocen en su primera encarnación para que recuerden la frecuencia de la otra alma.

Pero si se reúnen antes de que estén listos su efecto sobre la otra puede no ser del todo compatible y a veces incluso negativo. Por lo contrario cuando las llamas están listas una con la otra, la experiencia es de lo más agradable. Y llegados a este punto las almas gemelas si son casi idénticas. Ellas realmente se complementan entre si y es una dificultad para ellas estar separadas. También tienen una unión muy fuerte y con frecuencia tienen telepatía entre si. Sus vidas, incluso antes de conocerse entre ellos, tienen muchos paralelismos.

Por lo tanto, todas las relaciones tienen un propósito y debería ser respetado y apreciado por lo que tienen que ofrecer en su crecimiento personal y espiritual. Hay que dar gracias a las personas y a las experiencias por la oportunidad de habernos dejado aprender.

Los compañeros del alma son almas que hemos conocido y vivido en la vida muchas veces.
Estas han sido nuestras amantes, esposas, madres, padres, hermanos, profesores, estudiantes, amigos o incluso familiares. Tenemos “contratos” con estas almas para volver a este plano y así mejorar el aprendizaje y crecimiento. Evolucionamos y nos reencarnamos con estas almas, a través de muchas vidas aprendiendo las lecciones y creciendo juntos.

Llamas Gemelas e1336227024448 300x210 Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Se dice que no se encuentra el alma gemela hasta que se hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón.

CONEXIONES PSÍQUICAS Y LA SINCRONICIDAD CON LAS ALMAS GEMELAS

La conexión psíquica y espiritual con el alma gemela es intensa y profunda. Muchos experimentan un sentimiento de conexión muy alto. Algunos tienen una fuerte conexión psíquica con su gemelo, sentir sus pensamientos o incluso el dolor, sufrimiento o angustia son situaciones que muy a menudo ocurren. A si mismo los síntomas físicos son compartidos entre las almas gemelas, hemorragias nasales, dolores de cabeza simultáneos, dolor del cuerpo se ven confirmados por los gemelos.

La sincronicidad desempeña un papel importante en las reuniones de las almas gemelas. Se pueden encontrar experiencias similares en el mismo periodo de tiempo e incluso antes de que estas almas conocieran, matrimonios, nacimientos, divorcios y hasta enfermedades.

Gemelos Espirituales 150x150 Almas Gemelas o Gemelos EspiritualesEl fenómeno de gemelos espirituales, almas gemelas… dos corazones que laten como uno solo, Se dice que esto es así, hasta tal punto que si una alma deja de existir en este plano la otra no puede soportarlo y poco a poco se apaga y trata de reunirse con su gemelo espiritual.

Todas las relaciones son sagradas porque nos acercan a la luz de todo lo que nos rodea.
Las reuniones con nuestra alma gemela traen consigo una revolución interna, una conexión mas espiritual y la comprensión de lo divino y la unidad universal, este es un regalo del cosmos…nuestra alma gemela.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

49 comentarios

  1. Yo he soñado varias veces con mi alma gemela la ultima vez fue mas claro y hermoso estaba en el parque y me encontre con una chica hermosa de blusa color rosa delgada pelo castaño cuando me veia me sonreia y yo a ella me dijo su nombre se llamaba lupita desperte muy feliz aunque en el sueño su papa no nos dejaba estar juntos soy de los mochis sinaloa

  2. hola elise yo tambien quiero deseo encontrar a mi alma gemela muchas personas hablan dicen asi como manifiestan hombres y mujeres sus historia sentimientales yo estoy soltero 50 años pero con 4 rupturas sentimientales, un es por mi madre que me impedio tener pareja, ahora que mi madre sifue para siempre. al otro lado del mundo,para esto ahora estoy meditando par encontrar a mi alma gemela yo estoy seguro que voy a encontrar solo pido ruego al señor dios interno de mi mente consciente, segun mi experiencia de mi vida sentimiental, primero uno debe tener ese amor interno, fe seguridad confianza en uno mismo, asi como dar para recibir, la ley efecto y causa, perdonar el pasado, asi quedar libre en el presente en el futuro. ahora estoy conectando con mi yo interno. bueno muchas gracias por permiterme expresar en esta pagina. saludos desde la ciudad del cuzco .peru .

  3. ojala puedas ayudarme gracias

  4. Wendy Lorenzo Zúñiga

    ¿Quién es mi alma gemela?

    Mi nombre es
    Wendy
    Stefane
    Lorenzo
    Zúñiga
    (18 – Jun- 92)

  5. Hola Elise, yo creo que encontre por fin a alguien que me ama y amo. Por alguna razon no concreta. Pero si fuera mi alma gemela, su estabilidad economica no seria un impedimento, verdad?
    Pero algo cierto hay, es que yo no puedo dejarlo solo y el tampoco quiere dejarme sola. Por eso Somos amigos. Es una energia rara, porque yo quiero que el este bien por encima de todo. Se con certeza que me tiene en su mente como yo a el. Yo estoy separada desde hace 6 años y el recien hace dos. Coincidimos en que tanto el como yo fuimos los que tomamos la decision. el dejo su trabajo hace 2 años, pensando que todo iba ir bien, pero ahora se le dificulta conseguir un empleo ideal. Y yo vivi la misma situacion hace 6 años atras, donde tambien por decision mia deje el empleo,creyendo q me iba a ver bien y despues de 2 años, volvi a conseguir empleo y estar bien. Ambos tenemos un solo hijo.Ambos deseamos la paz y la armonia en nuestras familias. Tenemos muchas similitudes , es como si fuera mi espejito. pero a destiempo. Yo estoy preparada para el amor. el todavia no. Pero no se puede alejar de mi. Hay una necesidad de las almas de estar cerca. almas? o llamas? o simplemente karma? Tengo miedo de autoengañarme. Pero todo lo que conte es cierto. Y lo conoci hace un año. lo loco? 3 meses despues de participar de una meditacion muy poderosa donde me ponia en contacto con mi alma gemela. Supongo que el tiempo lo dira. Yo veo una conexion intensa, fraternal y espiritual.

  6. Hola Elise!!! como estas? como siempre yo aca con consultitas e insistente!! queria preguntarte esa persona que voy a conocer en un futuro, y que la voy a conocer porque esta destinada a mi, que aun debo esperar a que termine etapas de su vida, va a ser un alma gemela o llama gemela.. o simplemente una alma afin?.. como siempre gracias totalesssssss y bendiciones. Soy Maria Alejandra Colonna naci el 10 de noviembre de 1977.

  7. Hola… hace algunos años conoci a una persona que a los pocos meses se convirtio en mi novio… lamentablemente la relacion termino pero siempre he sentido que esa persona y yo tenemos algo en comun algo mas alla. pensamos igual tenemos muchas cosas en comun y siempre he pensado que es mi alma gemela. a pesar de querer estar distante siempre estamos cerca por mas que lo intentemos.

  8. gracias elise por responderme

  9. hola yo conocí al profesor de natación de mi sobrino, al principio solo sentía un enamoramiento humano pero después me empezaron a pasar cosas raras con él, lo sentía como que estaba adentro mío, percibía cuando él pensaba en mí, a veces sentía a su etérico en mi casa, el tema es que él tiene novia y a nivel humano me rechaza, yo sentía que lo quería pero ahora que me rechaza no sé si sigo sintiendo cariño por él, es mas ya no tengo esa conexión linda con él, de sentir su etérico, de sentirlo adentro mío, consulte con tarotistas y una me dijo que él no va a dejar a su novia por mí, que yo no voy a tener con él una relación estable, y no me dijo nada de almas gemelas. No sé si son mis guías espirituales o es mi mente, pero me dicen que él es mi alma gemela, que no lo dude

    • Hola Nadia, hay algo que se llama madurez espiritual . A pesar de que eres receptiva, todavia tienes que crecer, aprender y madurar espiritualmente. Cuando llegue ese momento, entonces ya no tendras necesidad de preguntar a nadie cual es la realidad y por supuesto tampoco tendras dudas, porque habras conocido la verdad. Pero hasta entonces, te recomiendo que no realices deducciones subjetivas tomandolas como una referencia de la realidad porque esta actitud terminara haciendote mucho daño a nivel emocional y animico.

      Mucha suerte.

  10. Hola Elise, hace algunas semanas yo me inscribi en un curso de idiomas por mail y conoci a un hombre que me pide que lo ayude con su idioma. el es de Alemania y yo soy de Argentina, comenzamos hablar y a contarnos nuetras vidas, gustos etc y todo es igual, pero lo mas extraño es que cuando nos vimos por 1 vez por skipe nos atraimos como imanes, una atraccion increible!, tambien tiene sueños premonitorios como yo que al otro dia se cumplen. El otro dia fue algo muy loco lo que nos paso nos estabamos despiendo y yo lloraba mucho por que no queria dejar de hablar con el pero a la vez sentia amor y el me dice: me siento raro y yo le digo como raro y el contesta: siento fuego alrededor de mi corazon de felicidad y al otro dia nos volvimos a escribir y me cuenta que esa noche durmio muy bien con paz y que al despertar se esntia como un bebe recien nacido.
    Tambien me estan pasando cosas muy raras el otro dia yo estaba en mi baño y senti una presencia extraordinaria y mi corazon empezo a latir fuertemente, de pronto vi en mente un aura en foram de un hombre detras de mi y vi que mi alma sale de mipecho y se hace muy garnde y siento que va a explotar de locura, es como que esa alma se unio a mi y senti que era esta persona que estoy conociendo, tambien me a sucedido de estar media dormida y se me vino a la mente una vision de una computadora con ecuaciones y cosas me desperte y me sorprendi, pense que el estaba trabajando, al otro nos conectamos y le cuento de lo sucedido y me dice: si claro yo estuve chequendo un trabajo.
    esto es tan loco siento fuertemente que es mi alma gemela, yo quiero saber que pensas vos de esto
    para colmo soy casada y no soy feliz con mi matrimonio, ahora yo me separe por que considero una falta de respeto a marido, solo pienso el esta persona lo mismo le sucede a el, necesito saer si es mi alma gemela y asi yo puedo tomar buenas deciciones.
    esta persona se llama daniel graf
    espero tu respuesta, desde ya gracias.

  11. Yo quisiera encontrar mi alma gemela :(

  12. X fa m dicn x fa

  13. Necesito encontrar mi alma gemela que debo hacer, cuando llegara, orientación pls

  14. Hola, tengo mi marido por el cual no siento que lo amo. Hace casi 4 meses inicie una relación con otro hombre más joven que yo y cuando lo conoci poco senti solo deseos de abrazarlo, besarlo y estar junto a el (no de manera sexual) un tiempo despues el me pidio q le diera un hijo y me fuera con el, a lo que yo he pensado mucho y creo que por eso se ha alejado. Yo me he enamorado de el y si es mi alma afín o gemela, será que un día planea regresar y luchar por lo nuestro? Estoy casi decidida a hacerlo pero tengo temor.

  15. HOLA existe mi alma gemela y si la encontrare pronto

  16. Como puedo encontrar a mi alma gemela? Ando en busca de
    el me siento sola

    xfas les agradeceria una respuesta

  17. veronica oropeza

    soy del signo libra del 10 .10.81 y quiero saber si un escorpion es compatible conmigo el es del 25 ,10,81

  18. he comenzado muchos cambios en mi vida para lograr un crecimiento interior que me guíe a lo que yo defino como un amor puro y verdadero, sueño con encontrar a mi alma gemela y he tenido sueños con un hombre algo mayor desde los 15 pero su imagen no es muy clara es casi nula,¿ tengo la posibilidad de que estos sueños anuncien algo de mi alma gemela? tambien siempre me he sentido atraída por los paises como china, japon y corea del sur desde muy niña no por la moda si no por la cultura y el deseo de viajar es muy intenso, ¿sera el anuncio de algo en mi futuro?

  19. Buenas madrugadas.quisiera saber si encontre a mi alma gemela o solo fue una alma que tenia que enseñarme.hace mas de un año conoci a un chico llamado emmanuel,yo por cuestion de salud busque una forma de desestresarme,asi que acudi a un taller de poesia,ya habia empezado ls clases,todos ya se conocian,llegue y algunos compañeros ya estaban,yo me sente frente a la puerta,recuerdo que alze la mirada y justo entraba esta persona,cuando le vi senti algo,no se compo describirle,se sento a mi lado,algo me causaba curiosidad en el,que le observe toda la clase,pasaron dos semanas,y el busco la forma de hablarme y yo tb,con el la pasaba muy bien,cuando empezamos a salir,no sentia mas que amistad,no se cuando me enamore,pero nunca fuimos novios,con el di mi primer beso y fue tan dulce,me senti feliz,pero el tiene preferencias homosexuales,cuando me lo conto,yo sufri,pero yo lo acepte,un dia el decidio alejarse,y desde ese dia yo la he pasado muy mal,siento vacio y tristeza,los primeros meses llore demasiado,yo solo le busque tres veces,epero respete su desicion de no verme,y ahora no se lo he encontrado dos veces,pero el no me habla y yo solo le miro,y me duele su actitud,yo no se que pensar ya.ojala pudiera ayudarme.

  20. Hola!! La verdad al leer esto me siento realmente identificada con mucho de lo aue escribiste!!
    Tengo 21 años y si soy muy joven! Pero a la vez un alma muy vieja y a mi corta edad ya he vivido
    más de lo que personas de mayor edad no han vivido o si lo han vivido, aún no despiertan ni tienen las herramientas para afrontar las situaciones. Bueno, el año 2009 conoci a un hombre del cual me senti intensamente atraida desde el momento en que lo vi!!! Y desde ese dia no nos volvimos a separar, realmente me enamore! Pasamos por altos y bajos por nuestras personalidades hasta que tivimos que separarnos a mediados del 2011… Estuvimos un año separados sin saber nada el uno del otro; el punto es que nuevamente nos reencontramos de forma natural y espontanea, hemos comenzado un nueva relacion que fluye con amor puro y sincero, es un amor lleno de profundidad y conexion espiritual, de respeto, comunicacion y confianza. Realmente respiramos un aire limpio por así decirlo, a mi me emociona solo el hecho de sentir lo que siento, se me infla el pecho y realmente siento el corazon lleno, estar con el vuelve mi ritmo armonico; aveces no hay necesidad de palabras porque sabemos lo que el otro piensa incluso sin mirarlo! =) he tenido otras relaciones, la verdad ninguna como esta! Y tampoco conosco personas que vivan una relacion asi! La vdd es que me gustaria pasar toda mi vida con el!!

    Espero tu opinion! Y te envio un abrazo cob mucha luz!
    Gracias por compartir esta nota! =)

    • Me alegro muchisimo que seas feliz con tu relacion.

      En cuanto que no conoces personas que vivan una relacion asi ( como la tuya ) . Evidentemente Tamara, porque cada relacion es unica e irrepetible.

      Se pueden parecer pero no son iguales. Las situaciones y caracteristicas que las rodean a cada una de ellas son las que las definen unas de otras y hacen que sean particularmente distintas.

      Te aseguro que hay relaciones que ademas de ser muy muy felices llevan 20 e incluso 35 años de relacion, sin pasar absolutamente por ninguna fase de separacion.

      Tambien quiero comentarte que el hecho de que esta relacion sea mucho mejor o infinitamente mejor que todas las relaciones anteriores que has tenido no te asegura que en el futuro no te encuentres con una relacion que supere incluso a esta que tienes en la actualidad.

      Te felicito por el amor que estas viviendo en el presente, porque nunca se sabe que te espera en el futuro

      Y por cierto Tamara, cariño . El sabio no dice cuanto sabe ni cuanto lleva aprendiendo lo demuestra constantemente y demostrandolo ya habla por si solo. ( Sin palabras ).

      Un saludo.

  21. Podria decirse que yo encontre a la mia, era amigo de mi ex marido y por un tiempo hubo una gran quimica y fuimos amigos profundos, despues que me separe tuvimos un romance que digamos hasta hace unos meses era un ir y venir. Duro años. Pero peliabamos y estabamos meses sin vernos y siempre uno de los 2 nos buscabamos, pero siempre sin tener una relacion seria, él no estaba preparado para estar con una mujer separada con 3 niños y ex de su amigo, fue muy fuerte, al principio me dijo que me amaba y luego que solo eramos amigos. Muchas veces pienso en él y aparece, o me manda un msje y me habla justo lo que pienso y he soñado con él y al dia siguiente lo veo. Eso paso por años. ahora nos comunicamos solo por internet y nos nos vemos hace más de 8 meses. él esta en pareja y yo sola. Habra sido mi alma gemela? Ahora ya no lo quiero o amo como lo hice, creo que deje pasar muchas oportunidades y no pude enamorarme de algunos novios que tuve, fue como que mi energía estaba con él y creo que me canse de esperar! Y de verdad quiero encontrar a alguién que este preparado para estar conmigo

    • No fue tu alma gemela y tu en el fondo lo sabes o al menos lo intuyes.

      Esta persona nunca te amo y nunca tuvo sentimientos mas alla de sus propios intereses. El jugo con tus sentimientos y tus emociones sabiendo que estabas en una situacion muy delicada. Este hombre no estaba preparado para pasar de la amistad a "algo mas" contigo.

      El hecho de que tu piensas en el y aparece o te manda un sms y te habla justo de lo que piensas o sueñas con el y al dia siguiente lo ves, despues de analizar tu situacion puedo afirmarte que tienes un alto nivel psiquico que te permite percibir ciertas energias. Pero no tiene nada que ver con la posibilidad de que tu y el seais almas gemelas.

      Un saludo.

      • Graciassssssss!!!!!!! Tienes razón, él es un hombre egoísta, con el cual perdí mucho, pero supongo, que todo es por algo, eso espero y también espero aún a mi alma gemela, aunque ya no sea tan joven, pero la esperanza y los sueños de alguién maravilloso aún estan en mi!

        • Me alegra ver que observas tu situacion de una forma realista y objetiva.

          Con este tipo de pensamiento solo puedes encontrar en tu vida el exito.

          Y en cuanto a que no eres tan joven…. bueno esto es una percepcion tuya. Yo te encuentro maravillosamente joven.

          Saludos.

          • Gracias por lo de maravillosamente Joven! :-) Este mes cumplo 42 años y tengo3 hijos maravillosos. Sólo falta esta persona con quien pasar el resto de mi vida! Ya te hice una consulta al tarot sobre amor y espero la respuesta y a pesar de tanto camino recorrido aún espero a esa persona especial, que cuando vea me hechice.GRACIASSSSS

  22. Como puedo saber si la persona que conocí en realidad me reencontré con el despues de 5 años nunca nos habíamos hablado hasta hace un mes es o no mi alma gemela? Nos gustamos los dos pero acabamos de terminar relaciones paralelas y queremos sanarnos primero

    • Vuelvo a repetir que por vuestros propios medios sino sois psiquicos, o disponeis de una espiritualidad muy alta para poder conectar con vuestros guias o no lo podeis saber.

      Siempre dispondreis de vuestra intuicion, que es un sentido que no hay que menos preciar, en algunos casos si acertareis y en otros no.

    • Yo soy de Almuradiel ahora estoy fuera, por las vueltas que da la vida y en anolugs ratos libres, o cuando en el trabajo no hay nada que hacer, a veces me dedico a poner Almuradiel en google y leer los blogs, noticias, paginas webs en las que sale el nombre de mi pueblo nostalgia Un saludo

  23. hola mira yo tengo 24 años y mi pareja 34 llevamos 8 años juntos tenemos 2 hijas lindas pero hay momento que no se no me llena me ciento mal por que no se si estoy enamorada o si es mi alma gemela el es mi primer pololo y por ende es mi primer hombre pero no quiero pasar mi vida al lado de un hombre que a lo mejor no amo.
    te agradezco si me puedes aconsejar como saber si es mi alma gemela

    • Sino acudes a alguien a nivel psiquico para que te lo pueda confirmar, solo podras utilizar tu intuicion.

      Sin embargo, tu situacion es muy distinta, tu tienes un problema que se llama insatisfaccion matrimonial debido a una relacion en la que el amor ya se ha ido desgastando por el camino hace tiempo y en su lugar se establecio la rutina y la falta de pasion

      Jazmin esta persona no es tu alma gemela, pero este detalle no deberia en absoluto prevalecer en tu amor hacia el o en tu decision de no seguir. Y si lo amas o no es algo que solo tu deberas valorar y sopesar. Decide con tranquilidad . Te aconsejo que primero resuelvas tu estado de animo antes de decidir. Es una decision muy importante y en este bajo estado emocional no deberias de centrarte en este asunto de momento.

      Un saludo.

  24. Hola!! Yo estoy casada y quiero a mi marido, pero siempre he estado enamorada de otra persona que cuando eramos jovencitos fuimos casi novios, seguimos caminos distintos, pero hace dos años nos volvimos a encontrar y hablamos e hicimos todo lo que antes no habiamos hablado y hecho, descubrimos que no nos habiamos podido olvidar y que nos queriamos igual que antes o más. Nuetras respectivas parejas nos descubrieron y ahora estamos incomunicados por que han quedado en llamarse si nosotros nos volvemos a ver o hablar……somos almas gemelas??? llegaremos a estar juntos?????

    • Cuando dos almas gemelas se encuentran se reconocen y no pueden separarse y si esto ocurre uno de los dos ( o los dos ) entran en una fase de tristeza profunda y gran frustacion personal. Una alma gemela es como un iman, la ves… y ya no puedes estar con nadie mas, porque ya nadie te va a llenar de la misma forma a ningun nivel. Es que estar con otra persona que no sea tu alma gemela es como estar con un desconocido que no te aporta no te llena. Casi estas por estar… y no puedes sentir nada sino es con tu gemelo espiritual.

      Sientes que te nutre de amor, y a pesar de las posibles desaveniencias ocasionales que puedan surgir jamas te pasaria por la mente estar con otra persona. Porque sientes que forma parte de ti de tal manera que seria como traicionarte a ti mismo/a .

      Y si estais fisicamente distanciados ( obligatoriamente ) es tal la angustia que se tiene que solo piensas en volver a estar con el / ella, todos los dias. Ademas ves actitudes de esa persona muy parecidas a las tuyas, casi como si fuera una prolongacion tu alma gemela de tu personalidad y caracter.

      Estos y muchos mas comentarios son los aportados por diferentes personas que han afirmado sentir a su alma gemela y que han podido demostrar que despues de 20, 30, 40, años o toda una vida solamente han estado con esas personas y en un estado de felicidad ( por supuesto ).

      Y por ultimo decirte que no hay que confundir alma gemela, con una relacion karmatica.

      Tu relacion con esta otra persona por los datos que tu has aportado es una relacion karmatica. Ciertas situaciones que en otro plano, u otra vida quedaron pendientes en un momento determinado lo dejasteis zanjado. De todas formas esta por ver si en un futuro volvereis a estar juntos.

      En cuanto a tu pregunta si volvereis a estar juntos:

      Deberas darme el nombre de tu marido y de esta persona, ademas deberas indicarme tu nombre completo . Si lo prefieres puedes optar por consultas por correo.

      Saludos.

  25. hola me gustaría saber si me puede ayudar, yo encontré hace un tiempo a alguien con quien congenie increíblemente, tuvimos muchas similitudes y sentimientos iguales de alguna forma yo intuí que podía ser mi alma gemela pero hace un par de semanas tuvimos una discucion muy fuerte y estamos separadas, mi pregunta es que si puedo saber de alguna forma si en verdad esta persona es mi alma gemela y si puedo hacer algo para que regrese..

    • No fue una intuicion Tannahelin, aunque tu puedas pensar que si no lo fue.

      Te dejaste llevar por las similitudes y sentimientos de los que comentas y te confundiste.

      Seguramente tu intuicion es muy exacta de forma habitual, pero ya te advierto que esto suele ocurrir, ¿quien no ha tenido una alguna vez un presentimiento o una intuicion muy clara y finalmente no ha sido como lo hemos sentido ?.

      No existe ningun mecanismo para que tu puedas saber por ti misma si es tu alma gemela o no. Pero si te puedo decir que si esta persona ya no esta en tu vida Tannahelin, por algo sera… ¿No?.

  26. La union de dos almas gemelas es solo amor esperitual, pudiendo ser relacion de amigo, hermandad, maternal, o es amor espiritual y carnal, especificamente de una pareja que logran rencontrarse?, en muchos lados refieren enocontrar a tu alma gemela como encontrar un amor correspondido, por eso la pregunta.

    • Laura:

      En primer lugar hay que diferenciar los terminos en los cuales nos movemos: Almas gemelas es sinonimo de llamas gemelas o gemelos espirituales. Pero el termino mas conocido popularmente hablando es almas gemelas. La funcion de estas almas es conocerse y evolucionar conjuntamente utilizando para ello el aprendizaje y crecimiento en todos los aspectos de la vida, a nivel espiritual, material, carnal, etc.. Y puede darse el caso que tengamos mas de un alma gemela.

      Y por otra parte tenemos los compañeros del alma: Estas almas sin embargo estan a nuestro alrededor para mejorar nuestro proceso evolutivo a traves del aprendizaje. Estas almas generalmente son nuestros padres, hermanos, amigos ( amigos del alma), vecinos, etc,….

  27. necesito encontrar pronto mi alma gemela, mi nombre es cristina y soy de capricornio.

    • Cristina no todos estamos destinados a encontrar el alma gemela. Pero por esto no debemos infravalorar a otras personas que podemos encontrar en el camino de la vida, y que pueden llegar a ser compañeros maravillosos. De ellos tambien aprendemos muchas lecciones y una de ellas, es aprender a amarnos a nosotros mismos para despues saber amar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>